TC: Paraná será sede de dos fechas en 2006

Una gran convocatoria concitó la presentación del Turismo Carretera en la capital provincial. Más de 50 mil personas se reunieron en las adyacencias del trazado paranaense y otras tantas se quedaron sin la posibilidad de observar un espectáculo único en materia deportiva. Por tal motivo, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera analizaría seriamente la posibilidad que Paraná sea sede de dos fechas en 2006: las fechas tentativas serían en abril-mayo y septiembre.

La capacidad hotelera en Paraná se colmó una semana antes del arribo del gran circo del TC. Ya el martes por la noche se instalaban los primeros seguidores de la categoría, con sus casas rodantes, carpas, palpitando lo que sería una fiesta que atrajo más de 50 mil almas durante el fin de semana fierrero.

Es cierto, en el autódromo que preside el Club de Volantes Entrerrianos hubo algunas falencias, menores, pero que se notaron cuando el público presente clamaba por servicios: por momentos faltó agua en los sanitarios, la seguridad debió lidiar con punguistas que saqueaban a mansalva las carpas de algunos visitantes desprevenidos. No obstante, la cuestión no pasó a mayores por el rápido accionar policial presente en el lugar.

Edición Impresa