Anoche, la directiva rojiblanca terminó de vender el porcentaje que aún poseía del pase de César Pereyra: 75.000 dólares limpios y al contado por el 30% del delantero, abonados por el grupo empresario que representa Oscar Passet, el mismo que había comprado el otro 70%. El dinero de la venta se utilizó para levantar la inhibición que pesaba sobre la institución, por lo que Néstor Craviotto puede respirar tranquilo y podrá contar con todos los refuerzos que llegaron a Santa Fe para el partido de este sábado ante Juventud Antoniana de Salta. Craviotto confirmó el equipo.
El presidente de la institución, Ángel Malvicino, junto con el tesorero, Raúl Lovaisa, llegaron a un acuerdo con la representante legal del gremio de los futbolistas, Estela Reschia. De esta manera, durante el día de hoy, luego de que el trámite pase por los escritorios de FAA y de la Asociación del Fútbol Argentino, la inhibición quedará sin efecto.
Según puso saber “Notife Deportivo”, el acuerdo al que arribó la conducción tatengue con el grupo de futbolistas que reclamaba deudas contraídas en su paso por Santa Fe, asciende al monto de 600.000 pesos, aunque no quisieron especificar la forma de pago.
Los jugadores con los que se acordó el pago de la deuda son Roberto Trotta, Martín Mazzoni, Germán Castillo, Cristian Ríos, Mariano Martínez, Martín Alagia, Emanuel Trípodi, Nicolás Tauber, Gustavo Raggio, Pablo Cuba, Juan Ignacio Piombo y Diego Olivera.
”Otto” confirmó el equipo
Unión saldrá a la cancha con estos once titulares para enfrentar a Juventud Antoniana de Salta: Enzo Noce; Homero Sartori, Renzo Vera y Claudio Verino; Emanuel Urresti, Ignacio Canutto, Cristian Saboredo y Marcos Bolzán; Esteban Gil y Sebastián García; Daniel Bazán Vera.
La delegación la completan Leandro Evangelisti, Lucas Pagano, Roberto Battión, Paulo Rosales, Emanuel Torres y Crisitan Rami.
El encuentro se jugará este sábado, desde las 15.30, con arbitraje de Cristian Faraoni.
Fuente: Notife Deportivo