Para la gente de Viale FBC será un encuentro único, teniendo en cuenta que enfrentará a uno de los elencos que está llamado a ser candidato al ascenso. Otro condimento extra que tendrá el partido, es el presente con el que llegan luego de sus actuaciones en la jornada anterior.
Para el equipo que dirige Raúl Dipangracio es un momento dulce, ya que viene de lograr el primer triunfo en el torneo. Fue el domingo (2-0), ante Central Goya en calidad de visitante, resultado que potenció el ánimo del plantel de cara al choque ante el Decano.
Del otro lado, el elenco de Edgardo Cervilla viene de perder el invicto en una caída (1-0) inesperada ante Textil Mandiyú de Corrientes como local. Claro que más allá de este traspié, el Gato sigue ostentando su condición de líder producto de los tres éxitos en serie que consiguió en el inicio del campeonato. Claro que ahora no está solo, ya que lo alcanzaron Huracán de Goya y su verdugo del domingo.
Para el cotejo de este viernes, el DT de Viale FBC no podrá contar con Rodrigo Giagnone, quien fue expulsado el domingo en suelo goyense. En lugar del volante podría ingresar Nicolás Siebenlist, aunque también el entrenador podría disponer de un cambio más ambicioso con la presencia de Joel Alzugaray.
Del otro lado, Cervilla dispuso el regreso de Maximiliano Piris (cumplió la fecha de suspensión) en la defensa, Gastón Petrucci jugará por Adriel Bulay (pasando Pablo Vercellino como volante por derecha), mientras que adelante se mantiene la duda entre Martín Muñoz o Fernando Benítez, señala Uno.