“Sería acertado que se sacaran los promedios”, expresó Hugo Molina

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el ex dirigente consideró en el inicio que “me parece bien que saquen los promedios, lo hago desde el punto de vista de hincha de Patronato, porque creo que lo favorecería”.

Y amplió: “Al margen de ello, y ya hablando en un contexto general del tema, sería acertado que se sacaran los promedios y se vuelva al estado que hubo varios años atrás. El que andaba mal ese año descendía y el que andaba bien, en la B Nacional, ascendía”.

Más adelante, Molina dejó en claro que “estamos hablando del tema como si estuviera confirmado, pero no es así, faltan definir algunos aspectos, por lo que sé se tiró el tema sobre la mesa, pero no estaban todos los clubes para definirlo. Lo que sí, hay un compromiso con el tema y la intención es sacarlos”.

En otro tramo de la entrevista, el ex directivo liguista volvió al tema Patronato y expresó que “tiene que hacer un buen campeonato, no es seguro que con la eliminación de los promedios salve al categoría, depende también de los jugadores que traiga y la mano de Sciacqua (Mario, el entrenador del Santo).

De todos modos hizo una aclaración: “Aunque no todo es incorporar y sumar por sumar jugadores, porque por ahí pasa un semestre y no conocés a varios de los refuerzos porque no jugaron ni un minuto”.

Y siguió: “También hay que nutrirse de las divisiones formativas del club para no armar equipos nuevos cada seis meses. Acá tuvimos un coordinador de formativas con todos los pergaminos (por Oscar Regenhardt) y no se sacaron jugadores, solamente dos o tres que tuvieron algunos minutos en Primera División, pero no se asentaron”.

Por último fue consultado acerca de su presente, alejado de la actividad vinculada con el deporte más convocante en la Argentina. Al respecto dijo: “La verdad es que extraño mucho la adrenalina del fútbol”.

Deportes

Con aporte entrerriano, Argentinos Juniors festejó a domicilio en Santiago del Estero

Nicolás Reniero abrió la cuenta en el estadio Madre de Ciudades.

Manchester United planea hacer una oferta formal por el entrerriano Lisandro Martínez

El gualeyo Lisandro Martínez está también en la mira del Arsenal de Londres, que ya hizo tres ofertas.

Diego Calcaterra fue oficializado como segundo refuerzo de San Lorenzo

El volante central posó con el mánager Matías Caruzzo llegó en condición de libre y firmó un contrato hasta diciembre de 2024.

En Patronato se vislumbra un cambio obligado respecto del triunfo ante Independiente

El oriundo de San Lorenzo, Franco Leys, se perfila para reemplazar al suspendido Jorge Valde Chamorro.

Diego García rescindió su contrato con Patronato y jugará en Nacional de Montevideo

El uruguayo jugará en el Bolso a la espera del juicio en el que está acusado por abuso sexual con acceso carnal.

CCP

Ciclista será el representante de la APB en la definición, el otro Almagro de Esperanza, de la ASB.

Heber

Heber Lamboglia se alista para una nueva jornada de la Fórmula Plus.

Luis

El ex Patronato Luis Vázquez será titular esta noche en el Boca alternativo que jugará ante Banfield.

Por Oliva Taleb
(Especial para ANALISIS)
Por Gabriel Michi (*)  

A Schütz se le permitió esconder su rostro.