Inscripciones abiertas para el Concurso Literario Biblioteca Popular del Paraná

Biblioteca Popular del Paraná

Los textos se reciben hasta el lunes 16 de diciembre.

Hasta el lunes 16 de diciembre de 2019 se encuentra abierto el Concurso Literario Biblioteca Popular del Paraná Edición 2019. Los interesados podrán presentar cuentos breves con tema libre en las siguientes categorías: Adultos (de 18 o más años), Adolescentes (de 14 a 17 años) y Preadolescentes (de 10 a 13 años). Para todas las categorías se considerará la edad cumplida al 30 de junio de 2019.

 

El envío de los cuentos deberá realizarse a través de la Página de Internet de la Biblioteca Popular del Paraná: www.BibliotecaPopular.org. Desde allí los interesados podrán completar un formulario con sus datos personales y adjuntar el cuento.

El anuncio de los trabajos ganadores se realizará el lunes 9 de marzo de 2020.

El atractivo más importante para quienes tengan espíritu y/o profesión de escritores es que la Biblioteca publicará las obras ganadoras de cada categoría y las que reciban mención de publicación en una antología bajo el sello Ediciones Biblioteca Popular del Paraná. Esta es la décima edición del certamen literario. Fruto de las ediciones anteriores del concurso se han publicado los libros: “Cien años de comunidad”, “Siempre y en todo lugar”, “Puro Cuento”, “Ejercicios de Libertad”, “El Quinto”, “El Ojo en el Sol”, “Crujidos”, “Morir tan luego” y “Retorno”.

Por cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al  correo electrónico: comunicacion@BibliotecaPopular.org

El reglamento del concurso y las novedades relativas al mismo están disponibles en el sitio web de la Biblioteca: www.BibliotecaPopular.org

Sobre la Biblioteca

La Biblioteca Popular del Paraná es una asociación civil sin fines de lucro que hace 146 años presta el servicio de biblioteca pública con acceso libre y gratuito. Cuenta con más de 90.000 libros para lectores de todas las edades y promueve la pasión por la lectura, el debate de ideas y la permanente búsqueda del conocimiento. En su larga historia siempre mantuvo un rol destacado como lugar de encuentro de la comunidad, habiendo sido declarada su sede social Monumento Histórico Nacional por el Congreso de la Nación (Ley 26.116).

Para mayor información:

comunicacion@BibliotecaPopular.org

www.BibliotecaPopular.org

www.facebook.com/BibliotecaPopular

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)