TC Pista: Londero, amargado con lo hecho en tierras misioneras

Ayrton Londero

Londero no pudo redondear un buen fin de semana en tierras misioneras.

El representante de la ciudad de General Ramírez, Ayrton Londero, había comenzado el fin de semana con el pie derecho con un octavo puesto en la clasificación y a una diferencia de seis décimas del poleman, Germán Todino. Con esta ubicación, el entrerriano se perfilaba como candidato a pelear por un escalón del podio en un trazado donde la marca se veía favorecida en rendimiento.

Más adelante, el protagonismo en la serie lo hizo avanzar y terminó en el tercer puesto, con lo que se ilusionó con lograr un buen resultado que lo ayudara a afianzarse dentro del torneo que está a muy poco de definir su etapa regular.

La final en el autódromo Rosamonte de la capital misionera comenzó con la lucha por la punta entre Ricardo Degoumois y Elio Craparo, fue éste último quien se quedaría con la victoria definiendo en la última parte de la competencia.

Durante la final, el entrerriano Ayrton Londero apenas dio solo ocho vueltas de 20 que tuvo la final ya que un problema con mecánico en el Ford del Martínez Competición lo dejo fuera de carrera.

“Estoy un poco amargado por la manera en que se terminó el fin de semana, siento un sabor agridulce por la rotura del anclaje de un tensor, no sabemos bien por qué, pero puede ser producto de algún roce que tuvimos en la largada y después en lo que iba de la carrera”, narró el ramirense.

Y siguió: “Nos volvemos con las manos vacías después de un fin de semana que veníamos para sumar puntos importantes en el campeonato. Ya estamos con la cabeza puesta en lo que va  a ser Concordia para seguir por este camino con el equipo, de seguir sumando puntos”.

Más adelante aclaró que “estoy sexto en el campeonato, un poquito relegado,  pero estamos todavía un poco en la conversación, por eso hay que sumar a lo grande en Concordia y en El Villicum para poder tener una posibilidad de pelear en la etapa regular”.

Y cerró: “Aunque está medio perdido, vamos a ir en busca de eso”.

Finalmente, Londero termino clasificado en el puesto 25 del clasificador de Misiones y sin sumar puntos, el piloto entrerriano se mantiene ahora en el puesto seis donde acumula 223 puntos.

La continuidad del torneo será en Concordia el fin de semana del 28 de julio cuando el TC Pista junto al TC disputen la novena fecha.

Temas Relacionados: 

Argentina registró el mayor crecimiento de Sudamérica en el uso de cocaína y Uruguay lideró el consumo per cápita.

Cuáles son los cambios en la regulación para importaciones que decidió el Banco Central

Cuáles son los cambios en la regulación para importaciones que decidió el Banco Central.

Deportes

Con 10 hombres desde el cuarto de hora, Patronato le ganó a Independiente en el Grella

Axel Rodríguez fue la figura, con dos goles y un gran despliegue para el Santo.

Flotta

Flotta realizó su columna semanal y tocó varios temas vinculados con el fútbol argentino.

Eric

El concordiense Eric Ramírez renovó su contrato con Gimnasia La Plata hasta 2024.

Clásico crespense

Unión de Crespo se quedó con el clásico ante Cultural y lo dejó sin la chance de clasificar. Foto: Desde Crespo.

Patron Copa Argentina

Patronato viene de avanzar en la Copa Argentina y buscará aprovechar ese impulso en la Liga Profesional.

Pelota

De un tiempo a esta parte, en el deporte más convocante del mundo, todo vale

Por Luis María Serroels (*)
Por Carlos Del Frade (*)

Cultura

Más de 25 mil paranaenses y visitantes disfrutaron, a pesar del frío, del show de Los Palmeras y propuestas para todas las edades con gastronomía, feria y entretenimiento.

Hasta el 15 de julio se pueden presentar proyectos a la convocatoria de Gestionar Futuro 2022.