TC Pista: Londero, amargado con lo hecho en tierras misioneras

Ayrton Londero

Londero no pudo redondear un buen fin de semana en tierras misioneras.

El representante de la ciudad de General Ramírez, Ayrton Londero, había comenzado el fin de semana con el pie derecho con un octavo puesto en la clasificación y a una diferencia de seis décimas del poleman, Germán Todino. Con esta ubicación, el entrerriano se perfilaba como candidato a pelear por un escalón del podio en un trazado donde la marca se veía favorecida en rendimiento.

Más adelante, el protagonismo en la serie lo hizo avanzar y terminó en el tercer puesto, con lo que se ilusionó con lograr un buen resultado que lo ayudara a afianzarse dentro del torneo que está a muy poco de definir su etapa regular.

La final en el autódromo Rosamonte de la capital misionera comenzó con la lucha por la punta entre Ricardo Degoumois y Elio Craparo, fue éste último quien se quedaría con la victoria definiendo en la última parte de la competencia.

Durante la final, el entrerriano Ayrton Londero apenas dio solo ocho vueltas de 20 que tuvo la final ya que un problema con mecánico en el Ford del Martínez Competición lo dejo fuera de carrera.

“Estoy un poco amargado por la manera en que se terminó el fin de semana, siento un sabor agridulce por la rotura del anclaje de un tensor, no sabemos bien por qué, pero puede ser producto de algún roce que tuvimos en la largada y después en lo que iba de la carrera”, narró el ramirense.

Y siguió: “Nos volvemos con las manos vacías después de un fin de semana que veníamos para sumar puntos importantes en el campeonato. Ya estamos con la cabeza puesta en lo que va  a ser Concordia para seguir por este camino con el equipo, de seguir sumando puntos”.

Más adelante aclaró que “estoy sexto en el campeonato, un poquito relegado,  pero estamos todavía un poco en la conversación, por eso hay que sumar a lo grande en Concordia y en El Villicum para poder tener una posibilidad de pelear en la etapa regular”.

Y cerró: “Aunque está medio perdido, vamos a ir en busca de eso”.

Finalmente, Londero termino clasificado en el puesto 25 del clasificador de Misiones y sin sumar puntos, el piloto entrerriano se mantiene ahora en el puesto seis donde acumula 223 puntos.

La continuidad del torneo será en Concordia el fin de semana del 28 de julio cuando el TC Pista junto al TC disputen la novena fecha.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Werner

El paranaense Mariano Werner probó un Volkswagen Vento de la Clase 3 del TN.

Echagüe

Echagüe perdió con Independiente y se despidió de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Con un empate, Argentinos y Barracas Central se metieron en los cuartos de final

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" y el "Guapo" animaron un entretenido partido por la Zona A.

Independiente no aprovechó la ventaja, empató con Talleres y ambos se despidieron

El "Rojo" quedó en deuda como local y la "T" lo dejó sin nada en Avellaneda.

Facundo Colidio

Facundo Colidio anotó los tres goles para la reacción del "Millonario" en Alta Córdoba.

Atletismo: los entrerrianos tuvieron una destacada cosecha en Mar del Plata

Victoria Zanolli, una de las medallistas entrerrianas y campeonas argentinas en La Feliz.

Presentaron la Biblioteca Deportiva de Paraná

Distintas obras de escritores y periodistas locales se pueden consultar en el Centro de Promoción de Lectura Rosa y Dorada.

Aranzazú Osoro

La paranaense llegó hasta la final de la Pro Pádel League de Estados Unidos, pero no pudo alcanzar el título.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Los curadores de la muestra serán los profesores y artistas visuales Sergio Damonte y Sara Ramón. Foto ilustrativa.