Tras 38 años, la Liga de Fútbol de Paraná Campaña tiene nuevo presidente

Liga Paraná Campaña

La Liga Paraná Campaña tiene nuevo presidente, se trata de Rubén Ceballos, a la derecha.

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC), fue en la noche de este martes y después de las órdenes del día, se pasó a la elección del presidente y la novedad fue que después de casi cuatro décadas Rubén Rezzet dejará de ser el presidente y su lugar será ocupado por Rubén Ceballos.

Fue en el quinto punto del cónclave donde se estableció la elección de presidente del Consejo Directivo de la Liga. El presidente de Sauce de Luna, Pedro Aliano, presentó una nota firmada por varios clubes, postulando a Rubén Rezett como presidente, y Rubén Ceballos también presentó una nota postulándose a máximo directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Ante estas dos postulaciones, como establecen los estatutos, se debía pasar a votación secreta. Pero antes de comenzar con dicha votación, Rubén Rezett pidió la palabra manifestando lo siguiente: “No soy candidato y no quiero participar en una elección. Le di mi vida a la Liga, prefiero que se mantengan unidos y que trabajen todos juntos. Llevó muchos años como presidente y todo llega a su fin. Todo tienen un ciclo y yo lo he cumplido. Voy a seguir ayudando a todos los clubes desde afuera”.

Y agregó: “Quiero agradecerles por soportarme todos estos años. Agradezco a todos los dirigentes que han pasado y a los que están. Les agradezco que me hayan postulado de nuevo, pero yo tengo una decisión tomada, consensuada con mi familia y conmigo mismo. Quiero seguir conservando nuestra amistad. Estos 38 años como presidente me han llenado de orgullo y satisfacción, así que muchas gracias a todos”, afirmó Rezett.

Ante la no postulación de Rezett, la Asamblea mocionó por unanimidad a Rubén Ceballos como nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Para finalizar se aprobó por unanimidad que Rubén Rezett siga integrando el Consejo Directivo en el cargo de Presidente Honorifico.

Antes de finalizar con la Asamblea, Ceballos pidió la palabra: “Les agradezco a los dirigentes que comenzaron a dar los primero pasos conmigo, a los que me preguntaron si me sentía capaz de dirigir los destinos de esta Liga y yo les dije que sí. Si yo fui elegido como presidente, quédense tranquilos, que es para trabajar por los 21 clubes. Por todos”.

Y cerró: “Agradezco a Rubén Rezett por la enseñanza como dirigente de Liga. Yo fui dirigente de club, pero lo que aprendí en estos años dentro del Consejo Directivo fue por él. Rezett será mi consejero, lo vamos a escuchar como Presidente Honorario. Con la Comisión Directiva que voy a nombrar vamos a trabajar para que nuestra Liga siga engrandeciéndose”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Provinciales

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.