“La cosa no está fácil para que vuelva de Entre Ríos”, contó el compañero de Julián Azaad

“La cosa no está fácil para que vuelva de Entre Ríos”, contó el compañero de Julián Azaad

El compañero del cerritense habló desde Rosario, donde se entrena solo

Nicolás Capogrosso, el compañero del entrerriano Julián Azaad, destacó que “es muy importante” que el cerritense viaje a Rosario “lo antes posible para entrenar” y preparase juntos de cara a sus próximos desafíos en el voleibol playero internacional. Es que el rosarino entrena por un lado y Azaad, por otro, en su Cerrito natal, afectado por las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

“Es muy importante que se venga para Rosario lo antes posible para entrenar y prepararnos juntos. Sabemos que la cosa no está fácil para que vuelva de Entre Ríos. Hay que esperar”, manifestó el rosarino que volvió a las prácticas luego de la habilitación del Ministerio de Salud y el gobierno para los deportistas olímpicos o con aspiraciones de clasificar.

 “La preparación retrocedió tres meses y volver a practicar fue muy reconfortante”, reconoció en diálogo con el canal de noticias TyC Sports. A su vez, reconoció que “la noticia de la postergación de Tokio fue muy dura y la espera se hizo larga”.

Por otra parte, Capogrosso admitió que el panorama en cuanto al calendario no está definido: “Veníamos trabajando desde hacía cuatro años para eso. Ahora tenemos que focalizarnos en un objetivo a mediano plazo. No hay nada claro de lo que viene”.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Franco Colapinto

En su retorneo a la Fórmula 1, Franco Colapinto finalizó 17° en la primera práctica del GP de Imola.

Remedi

Eric Remedi anotó un golazo para la victoria de Peñarol por Copa Libertadores, además significó el pase a octavos de final.

Matías Russo

Matías Russo, junto a Victoria Piria, arrancó con todo en el Campeonato Endurance de GT Italiano.

Cinthia González

La boxeadora paranaense Cinthia González combatirá en la noche de este viernes en La Banda. Foto: Uno.

River

Mastantuono fue clave en la goleada de River frente a Independiente del Valle de Ecuador.

Copa Libertadores: Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona con el tercer puesto

La T se impuso 2 a 0 en el estadio Mario Kempes y consiguió su primera victoria en la fase de grupos.

Copa Sudamericana: Independiente venció a Guaraní y alcanzó la cima del Grupo A

El Rojo se impuso por la mínima en Avellaneda y llegará en alza al duelo con Boca.

ABSE

En la primera fecha, Urquiza recibirá a Independiente de La Paz y Progreso a Azopardo Belgrano.

Opinión

Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS
Por Belén Zavallo (*)
Especial para ANALISIS

Locales

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.