El nadador santafesino Santiago Grassi, positivo de coronavirus

Grassi comunicó su situación por medio de su Instagram personal.

Grassi, uno de los clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, comunicó que se contagió de coronavirus. El joven de 23 años se encontraba entrenando en los Estados Unidos, en donde reside. Confirmó que deberá cumplir con el aislamiento estricto durante dos semanas.

 

Uno de los argentinos clasificados para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio que finalmente se harán en 2021, confirmó que tiene coronavirus. Se trata de Santiago Grassi, nadador santafesino de 23 años que compite habitualmente en 100 metros mariposa -tiene el récord argentino-.

 

Grassi vive en Auburn, Alabama, Estados Unidos, ciudad desde donde comunicó a través de sus redes sociales que se confirmó su positivo de covid-19. El nadador había pasado 70 días sin poder entrenarse y ahora deberá volver a aislarse durante dos semanas antes de la realización de un nuevo test.

 

En un video publicado en sus redes sociales señaló: “Quería contarles y que se enteren por mí que esta mañana (por el viernes) me fui a testear de coronavirus y di positivo. El miércoles a la noche me acosté con una leve fiebre, me sentía medio raro, por la mañana estaba muy débil, así que decidí llamar y hacerme un testeo”, relató y continuó: “Hoy por la tarde (por el viernes) me llegaron los resultados y dio positivo, así que en los próximos 14 días voy a estar acá en casa, cumpliendo mi cuarentena”.

 

“Para todos los que se preocupen por mí, mis amigos y los que me conocen, estoy bien, incluso mejor que ayer, pero en los próximos 14 días voy a estar alejado de todos, los voy a mantener al tanto. Y para los que por ahí están un poco preocupados por la enfermedad, al menos en mi caso no hay nada grave, me estoy sintiendo bien y por ahí un poco resfriado”, concluyó el nadador que fue medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y doble medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Hubo otros 20 vuelos con entregas previas de 1 millón de dólares cada una”, dijo el ex jefe de Inteligencia de Chávez y Maduro, que busca evitar ser extraditado a los Estado Unidos.

Deportes

Agustín García define al gol tras eludir a su marcador y ante la mirada del arquero Rodríguez, ya vencido (Foto: ANÁLISIS DIGITAL).

Joaquín Ochoa logró la victoria en su debut dentro del TC Mouras.

Opinión

Por Nelson Castro (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)
Javier Milei

Javier Milei.

(*) Por Paola Robles Duarte