“Trabajo para ser titular, después es el entrenador el que decide”, expresó Costa

Costa

Federico Costa contó que tiene muchas ganas de ser el arquero titular de Patronato.

Federico Costa sigue en Patronato, dará pelea en su puesto y ansía con ganarse la titularidad en el equipo que afrontará la próxima campaña del torneo de Primera División. El arquero nacido en Jovita provincia de Córdoba, llegó en el año 2016 de la mano de Rubén Forestello y tendrá su quinta temporada consecutiva en la entidad paranaense. El cuidapalos cordobés charló con el programa Buenas Noches y contó que “estoy muy contento porque se pudo dar la continuidad, muy agradecido al club que me dio la oportunidad de seguir así con todo el entusiasmo y las ganas de volver a entrenar”.

Por otra parte se refirió al cariño de la gente de Patronato y sobre el particular expresó: “Siempre voy a estar agradecido por el cariño que me da la gente de cómo me tratan, estoy muy contento y desde el lugar que a uno le toca tratar de pelear por un lugar pero cuándo te toca apoyando como me ha pasado varias veces al que está adentro y que sea lo mejor para el club”.

Sobre la competencia en el arco, algo a lo que tuvo que acostumbrarse desde que llegó al club, dijo: “Este puesto es así y también es entendible cuándo vienen entrenadores o cuándo falta por ahí un arquero o cuándo se retiró Seba (Bértoli) quedó un lugar más y se decidieron por Matías (Ibáñez) que vino a sumar su experiencia y le ha tocado jugar y anduvo muy bien; yo priorizo Patronato por los años que estoy acá, me ha dado una estabilidad, mi familia está muy cómoda y siempre trato de que sea la prioridad y se han portado muy bien", añadió.

Y sobre las chances de ser titular, expresó: “Las oportunidades siempre están cuándo uno renueva con el equipo después el entrenador decide y hay un montón de factores por lo que eso se puede dar o no, el técnico me manifestó que quería que siga que era importante para el proyecto que él tenía y que quería la continuidad de Matías para pelear el puesto así que uno trata de acomodarse y entrenar todos los días”.

Y finalizó: “Siempre pienso en el momento que me toque tener la continuidad ya que lo busco y trabajo para eso pero después es el entrenador es el que decide”.

NUESTRO NEWSLETTER

El debate en las comisiones de Presupuesto, Legislación General y Asuntos Constitucionales.

El debate en las comisiones de Presupuesto, Legislación General y Asuntos Constitucionales.

Ambientalistas denunciaron que “el Gobierno de Rogelio Frigerio decidió permitir la matanza de nueve especies autóctonas”.

Ambientalistas denunciaron que “el Gobierno de Rogelio Frigerio decidió permitir la matanza de nueve especies autóctonas”.

Universitario se presentará por la quinta fecha en Tercera División.

River recibirá a Belgrano en uno de los destacados del sábado.

Patronato

El plantel de Patronato transita sus primeros entrenamientos con Diego Pozo (Foto: Prensa Patronato).

El Werner Competición cuenta con un nuevo piloto para el TC Mouras

El Ford de Nicanor Santilli Pazos, que comenzó el campeonato con Chevrolet.

Canotaje

Las clases se desarrollan de lunes a viernes de 14 a 17 en la zona del Puerto Nuevo y están destinadas a chicos de 12 a 17 años.

El ramirense Manuel Borgert fue el más veloz de los ensayos del TC Pista Mouras

El piloto del Werner Competición dominó los tiempos del segundo entrenamiento en La Plata. (Foto: ACTC).

Cultura

En el Centro de Provincial de Convenciones, Valeria Lynch presentó el recital “Íntimo”, donde interpretó canciones a dúo junto a Mariano Martínez.

En el Centro de Provincial de Convenciones, Valeria Lynch presentó el recital “Íntimo”, donde interpretó canciones a dúo junto a Mariano Martínez.

Las instituciones junto a la comunidad reflexionarán sobre los ejes identidad y patrimonio.

Para participar, no es necesario tener conocimientos previos ni cámara fotográfica.