Heinze tendría su futuro en Estados Unidos

El crespense dirigiría en el fútbol estadounidense desde la próxima semana.

El crespense Gabriel Heinze podría tener destino en la Major League Soccer (MLS). Allí lo esperaría el Atlanta United, equipo que quedó fuera de la competencia local, aunque todavía tiene compromisos internacionales. Se suma al interés del seleccionado chileno.

 

Sin trabajo desde marzo luego de dejar a Vélez antes del inicio de la Copa Superliga, Gabriel Heinze ha sonado como posible entrenador para más de una institución internacional. Lo último había sido un interés del seleccionado chileno, que está analizando opciones para reemplazar al colombiano Reinaldo Rueda.

 

Ahora los rumores vinculan al entrerriano con la Major League Soccer (MLS), en donde el Atlanta United lo recibiría con los brazos abiertos. Según indica el sitio web de TyC Sports, el vínculo del entrerriano sería por las próximas dos temporadas.

 

Actualmente el equipo cuenta con una importante nómina de futbolistas argentinos entre los que se destaca el paranaense Eric Remedi. También están Franco Escobar, Fernando Meza, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno.

 

El equipo ya fue eliminado de la competencia doméstica y en la actualidad queda por disputarse la Champions de la Concacaf, en la que deben enfrentar a América de México el próximo 16 de diciembre.

 

Hasta el momento, el técnico es Stephen Glass, quien tomó el equipo luego de la salida del neerlandés Frank De Boer, ocurrida en julio de este año. Con la llegada del entrerriano, el equipo pretende volver a los primeros planos de la competencia local, en los que estuvo bajo el mando de Gerardo Martino en 2017 y 2018.

Fútbol: Rosario Central venció a Argentinos Juniors en el inicio del campeonato

El uruguayo Jonathan Candia anotó, de cabeza, el único gol del partido.

Boullón Faifer dijo que “fue una experiencia increíble” participar del NBA Academy Women's

La gualeguaychuense estuvo junto a otras 28 de las mejores promesas del básquetbol de Latinoamérica y el Caribe.

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf

El seleccionado argentino de fútbol defenderá en Norteamérica el título obtenido en Brasil 2021.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.