Básquet: Mateo Díaz fue inicialista en la nueva victoria de su equipo

El equipo del gualeguaychuense Díaz continúa líder en la LEB Oro.

El gualeguaychuense Mateo Díaz estuvo en el quinteto inicial que le dio la victoria al Breogán ante Cáceres por 76-63. El entrerriano aportó cuatro puntos en nueve minutos de juego. Su equipo lidera las posiciones en el Grupo A de la LEB Oro luego de ocho presentaciones.

 

Con buen andar está el Leche Río Breogán, que al cabo de ocho presentaciones es líder del Grupo A en la temporada 2020/21 de la Liga LEB Oro del básquet de España. Y es importante debido a que en dicho elenco hay un jugador entrerriano: el gualeguaychuense Mateo Díaz.

 

Este viernes, el ex Racing y Central Entrerriano estuvo en el quinteto inicial con el que su equipo venció al Cáceres por 76-63. El entrerriano jugó un total de 9 minutos y anotó cuatro puntos, todos desde la línea de libres.

 

En su equipo se destacó el danés Kevin Larsen, quien anotó 18 unidades para darle la victoria al equipo gallego, que sigue liderando con su récord de 7-1. En el rival se destacó lo hecho por Devin Schmidt, que anotó 12 puntos en 16 minutos de juego.

 

El próximo partido del elenco será previo a la Nochebuena, el 23 de diciembre con horario a confirmar frente a Oviedo, que está cuarto en la tabla de posiciones de su grupo (4-4).

Temas Relacionados: 
O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero.

Senado

El Senado de la Nación confirmó que sufrió un ciberataque.