LPF: Sportivo Urquiza quedó eliminado y se definió el cuadro de cuartos de final

LPF: Sportivo Urquiza quedó eliminado y se definió el cuadro de cuartos de final

El equipo de La Floresta quedó afuera sin poder disputar su último partido de la Zona C (Foto: Sportivo Urquiza).

de ANÁLISIS DIGITAL

Sportivo Urquiza quedó afuera de los cuartos de final de la Copa “Luis Toti Brunengo” de la Liga Paranaense de Fútbol este lunes. Así lo determinó el Fallo del Tribunal de Disciplina, luego de horas de incertidumbre por el partido que no se jugó por casos sospechosos de Covid-19 en Ciclón del Sur, que no se presentó a jugar el pasado sábado.

El equipo de La Floresta acudió al estadio de Don Bosco ese día y salió a la cancha a disputar el encuentro, pese a estar enterado de la situación. En primer término, la decisión de presentarse le permitió ganar los puntos, pero no le alcanzó para avanzar de fase. Es que desde calle Córdoba 53 se resolvió darle por ganado el partido a la V Azulada por 1 a 0 ante la no presentación de su rival. Sin embargo, la diferencia de gol le jugó una mala pasada.

 

 

Desde Sportivo Urquiza presentaron una petición para reprogramar el partido ante los del barrio Anacleto Medina, ya que se sentían perjudicados ante la imposibilidad de jugar y conseguir los tantos necesarios para superar en la tabla a Camioneros, el equipo que terminó ocupando el segundo puesto de la zona con cuatro puntos -la misma cantidad que Sportivo- pero con +2 de diferencia de gol (la V Azulada quedó con -2).

La Zona C fue ganada con nueve unidades por Don Bosco, que será anfitrión de los cuartos de final y se medirá con Oro Verde el miércoles a las 19; previamente, a partir de las 17, jugarán Atlético Paraná y Camioneros. El martes, en tanto, se pondrá a rodar la pelota en esta instancia con Belgrano-Instituto (a las 17) y San Benito-Argentino Juniors (19), todos los partidos se jugarán en el reducto de la Avenida.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.