Belgrano y Argentino Juniors se instalaron en las semifinales de la Copa de la LPF

Belgrano y Argentino Juniors se instalaron en las semifinales de la Copa de la LPF

El Bicho ganó por penales tras un empate agónico con San Benito (Foto: Minuto a Minuto).

de ANÁLISIS DIGITAL 

Belgrano y Argentino Juniors avanzaron a semifinales de la Copa “Luis Toti Brunengo” de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), que este martes inició la instancia entre los ocho mejores equipos en la cancha de Don Bosco. Ambos se medirán en la siguiente etapa del certamen que se disputa sin público por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

El Mondonguero derrotó a Instituto por 2 a 0 en la apertura de los cuartos de final, con goles en tiempo de descuento. Flores y Sosa -de penal-, en el primero y el tercer minuto agregado, anotaron las conquistas de la victoria.

Por su parte, el Bicho derrotó por penales 6 a 5 a San Benito, luego de igualar agónicamente 1 a 1 al cabo del tiempo reglamentario. Domínguez anotó el tanto de la igualdad en tiempo añadido y aguó la fiesta del Santo, que ganaba con gol de Giménez desde los 20 minutos del complemento.

De esta manera, Belgrano y Argentino se medirán en una de las semifinales y definirán uno de los equipos que irá por el título.

Este miércoles seguirá la actividad con Atlético Paraná-Camioneros, a partir de las 17, y Don Bosco-Banfield, desde las 19, todo en el reducto de la Avenida.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.