Belgrano y Argentino Juniors se instalaron en las semifinales de la Copa de la LPF

Belgrano y Argentino Juniors se instalaron en las semifinales de la Copa de la LPF

El Bicho ganó por penales tras un empate agónico con San Benito (Foto: Minuto a Minuto).

de ANÁLISIS DIGITAL 

Belgrano y Argentino Juniors avanzaron a semifinales de la Copa “Luis Toti Brunengo” de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), que este martes inició la instancia entre los ocho mejores equipos en la cancha de Don Bosco. Ambos se medirán en la siguiente etapa del certamen que se disputa sin público por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

El Mondonguero derrotó a Instituto por 2 a 0 en la apertura de los cuartos de final, con goles en tiempo de descuento. Flores y Sosa -de penal-, en el primero y el tercer minuto agregado, anotaron las conquistas de la victoria.

Por su parte, el Bicho derrotó por penales 6 a 5 a San Benito, luego de igualar agónicamente 1 a 1 al cabo del tiempo reglamentario. Domínguez anotó el tanto de la igualdad en tiempo añadido y aguó la fiesta del Santo, que ganaba con gol de Giménez desde los 20 minutos del complemento.

De esta manera, Belgrano y Argentino se medirán en una de las semifinales y definirán uno de los equipos que irá por el título.

Este miércoles seguirá la actividad con Atlético Paraná-Camioneros, a partir de las 17, y Don Bosco-Banfield, desde las 19, todo en el reducto de la Avenida.

 

Deportes

CAUC

Unión de Crespo fue uno de los equipos que se metió en las semifinales de la LFPC. Foto: Desde Crespo.

APB U13

El elenco de Paraná venció a Gualeguaychú en la final y se quedó con el Campeonato Entrerriano Masculino U13.

Tate

Unión buscará los tres puntos ante Atlético Tucumán y así acercarse un poco más a la Copa Sudamericana 2022.

Hilux

Werner habló tras el abandono en San Juan y la imposibilidad de consagrarse en el TC Pick Up.

Iván Delfino

Iván Delfino sembró dudas acerca de su continuidad en Patronato para la próxima temporada.

AEC

Echagüe ya conoce el fixture para el arranque de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.

Economía

Carla Vizzotti

“El pase sanitario que acordamos con las jurisdicciones es tener el esquema completo desde los 14 días antes de realizar esa actividad de mayor riesgo, que son eventos masivos y actividades en lugares cerrados. Estamos trabajando con innovación, que ya está listo, para implementar este pase sanitario con la aplicación CuidAr y con Legal y Técnica para definir la normativa”, indicó la funcionaria.