Con una goleada histórica, Don Bosco se subió al podio de la Copa de la LPF

Con una goleada histórica, Don Bosco se subió al podio de la Copa de la LPF

El Salesiano festejó ante el Bicho con un resultado abultado en el Pedro Mutio (Foto: Minuto a Minuto).

Don Bosco venció a Argentino Juniors por un histórico 10 a 0 y se subió al podio de la Copa Luis Toti Brunengo de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El equipo Salesiano se impuso al Bicho en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín, donde este miércoles se definirá el campeón entre Atlético Paraná y Belgrano.

Iván Braka Aguilar, en tres oportunidades, y Juan Manuel Lazaneo, en cuatro, fueron los máximos goleadores para el conjunto de la Avenida. Godoy, Claudio Gómez y Romero.

Este miércoles, a partir de las 17, Atlético Paraná y Belgrano definirán el título en el mismo escenario, con el arbitraje de Daniel Zamora. Sus asistentes serán Maximiliano Durán y José Setau. El cuarto árbitro será Rubén Nadalín.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.