Bastidas, a bordo de su Toyota Young, cumplió una buena labor el viernes en el CVE.
Una vez más, y esta vez con el agregado de ser anfitrión, Exequiel Bastidas (Toyota Young) se subió al podio del TC2000: llegó tercero en el Sprint de la décima fecha que se disputa en el autódromo Ciudad de Paraná, donde el triunfo fue para el uruguayo Rodrigo Aramendia, a bordo de un Citroën C4 del FDC Motor Sports. Segundo se ubicó Matías Cravero (FDC Motor Sports).
En el arranque, Víctor Cornejo (JM Motorsport) capturó la punta, mientras que Aramendia y Cravero dieron cuenta de Tomás Vitar (Escudería Fela) para meterse segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, Bastidas se acomodó cuarto.
La competencia se armaba y en el fondo, Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) le propinaba un toque a Nicolás Meichtri (Barovero Racing Team) y este último terminó en el pasto. Giros más tarde, el cordobés hizo abandono de la carrera.
La lucha se da por la vanguardia, donde Cornejo aguantaba al uruguayo. Sin embargo, a vueltas para la bandera a cuadros, el chileno tenía inconvenientes con su Peugeot 408 y le dejaba servida la punta al oriundo de Montevideo.
Con un ritmo sólido, Aramendia consumó que quinta victoria en lo que va de la temporada, secundado por Cravero y el local Bastidas. Más atrás terminaron Santiago Ventana (Escudería Fela), Gastón Cabrera (Escudería Fela), Tomás Cingolani (Ambrogio Racing), Scuncio Moro, Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing), Facundo Marques (Ambrogio Racing) y Leandro Conte (JM Motorsport).
Con Ventana y Marques en la primera fila, la final del TC2000 se correrá a 20 vueltas o un máximo de 35 minutos y se largará el domingo a las 9:08, consigna Carburando.
Cabe destacar que en la clasificación, el paranaense Bastidas había concluido cuarto por detrás de Ventana, Marques y Cingolani, con un tiempo de 1:46.818, a 714 milésimas del poleman.