TC: el “Gurí” Martínez competición incorporó a Fernando Bulla para su área técnica

TC: el “Gurí” Martínez competición incorporó a Fernando Bulla para su área técnica

El ingeniero Fernando Bulla reemplazará a Cristian Ávila en el equipo del Gurí.

El equipo del talense Omar Martínez de Turismo Carretera se reforzó técnicamente para la próxima temporada e incorporó al ingeniero Fernando Bulla, quien llega proveniente del JP Carrera, donde trabajó muchos años con el séptuple monarca de TC, el saltense Guillermo Ortelli.

Bulla, que también trabaja para el DTA Racing en el Súper TC2000, ya visitó el taller que tiene su base en Paraná, y su labor estará abocado al Torino del misionero Carlos Okulovich donde reemplazará a Cristian Ávila, quien se desvinculó de la escuadra entrerriana tras apenas un torneo.

El Gurí Omar Martínez tendrá cuatro autos este año bajo su techo: el flamante campeón, el paranaense Mariano Werner (Ford), el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), el entrerriano de General Ramirez, Ayrton Londero (Ford) y el mencionado Okulovich (Torino), consigna Télam.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.

Alejandro Domínguez seguirá como presidente de la Conmebol

El dirigente, que preside la entidad desde 2016, obtuvo el apoyo de las 10 asociaciones nacionales.

Estudiantes

Estudiantes y Quique irán por el pasaporte a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Casco Lepra

¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.

APFS

Paraná cumplió, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones B que se disputa en la capital entrerriana.

Ferro

Ferro de San Salvador avanzó de fase en la Liga Federal de Básquet.