Fútbol: el crespense Heinze llegó a Estados Unidos para asumir en Atlanta United

Fútbol: el crespense Heinze llegó a Estados Unidos para asumir en Atlanta United

El entrenador entrerriano se instaló en Norteamérica para su primer desafío como DT en el exterior.

El entrenador entrerriano Gabriel Heinze llegó a Estados Unidos para asumir en Atlanta United en la Major League Soccer (MLS). El oriundo de Crespo, de 42 años, había sellado su vínculo con el club meses atrás, pero recién ahora arribó al país norteamericano y en los próximos días iniciará su ciclo al frente de la franquicia que tiene al paranaense Eric Remedi entre sus jugadores.

El Sonri tendrá su primera experiencia como técnico fuera de Argentina luego de haber dirigido a Godoy Cruz (2015), Argentinos Juniors (2015-2017) y Vélez (2017-2020). "Todas las herramientas que me han dado son muy buenas y voy con muchísima ilusión", afirmó el exdefensor en declaraciones al diario La Nación.

"Llegó nuestro Director Técnico. ¡Bienvenido a Atlanta, Gabiel Heinze!", fue el mensaje que publicó en sus redes sociales la institución.

El Gringo tendrá bastante tiempo para definir su plantel de cara a la próxima temporada ya que, debido a la pandemia de coronavirus, comenzará recién en mayo, da cuenta TyC Sports

Lisandro López jugará en Atlanta United y será dirigido por el entrerriano Gabriel Heinze

El delantero dejó Racing tras cinco años y seguirá su carrera en Estados Unidos.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.