“Estamos formando las bases”, destacó Rodrigo Haag

Rodrigo Haag

Rodrigo Haag, una de las nuevas caras de Estudiantes de Concordia para la Liga Argentina de Básquet.

Rodrigo Haag llegó a Concordia como nuevo refuerzo de Estudiantes para jugar la Liga Argentina. Además de ser parte del plantel del Verde, en sus momentos libres se concentra en su emprendimiento que nació en plena cuarentena, un equipo dedicado al Marketing Digital llamado Grupo Herón.

“Durante la pandemia comencé con un emprendimiento que se va transformando en una empresa. Como todos, tuvimos que salir a reinventarnos. Soy asesor en Marketing Digital, entonces largamos esto en conjunto con un compañero, gracias a dios nos está yendo bien”, contó.

Y añadió: “Brindamos una solución integral dentro del entorno digital, hacemos desarrollo web, gestión de redes sociales, diseño gráfico, contamos con un equipo especializado, con licenciados en RR.HH., Community Manager, programadores web, asesores en Marketing Digital, tres diseñadores gráficos. Gracias a dios estamos creciendo, venimos bien”.

Por otra parte, sobre sus primeras semanas de entrenamiento en Concordia y su visión sobre el equipo, expresó: “La verdad que fueron semanas intensas después de tanto tiempo, pero estoy muy contento de volver a las canchas. Obviamente que en la parte física cuesta más, después de estar tanto tiempo parado hay movimientos específicos que uno hace en lo deportivo y hace mucho no hacía, o no tenés el contacto físico, que creo que es lo que más cuesta”.

A lo que anexó: “Pero después muy bien, muy motivados, con muchas expectativas para arrancar. El equipo también, estamos todos en las mismas condiciones, la verdad que muy predispuestos todos para trabajar y eso nos pone muy contentos y expectantes para lo que se viene”.

Más adelante contó que “es un trabajo progresivo que estamos haciendo. Estamos formando las bases, el equipo está bien, estamos todos más o menos en el mismo nivel físico. Pero así mismo en competencia vamos a tener que seguir trabajando para lograr el rendimiento máximo ya que los días fueron un poco acotados, no tuvimos una pretemporada muy larga. El equipo está predispuesto”.

Respecto de los rivales con los que competirá Estudiantes la próxima temporada, contó: “Estuvimos viéndolos, de a poco nos vamos interiorizando más con los rivales. Hay muchos equipos que se fueron reestructurando de forma completa, como Estudiantes, hay nombres conocidos, otros por ahí que vienen de otras competencias. Estamos chequeando, pero tratamos de concentrarnos en nosotros, en estar óptimos como equipo. Después sí, iremos viendo y analizando partido a partido durante la competencia”.

Por último, Haag manifestó su visión sobre la modalidad de juego de esta temporada: “Puede ser un factor determinante el formato de juego. Nosotros tenemos un equipo joven y eso nos puede jugar a favor. Pero de todas maneras es algo nuevo, novedoso. Creo que siempre hay que incluir en el análisis el factor de la pandemia, el haber estado tanto tiempo parados, el haber tenido una pretemporada relativamente corta. Todo eso puede influir porque en el tercer o cuarto partido ya se pueden empezar a sentir las piernas”.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Falcón Pérez dirigirá el superclásico en Córdoba

Falcón Pérez también dirigió el último superclásico en el Monumental.

Molina

Dante Molina se refirió al mal momento de Patronato en la Primera Nacional y se mostró confiado para salir en el corto plazo. Foto: Prensa Patronato.

Flotta

Rubén Bicho Flotta, y el repaso de la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional.

Piérola

Gustavo Piérola habló de Echagüe y su futuro en las competiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Opinión

Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Judiciales

Santiago Brugo, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones fue recusado por la defensa del exgobernador en la causa por presuntas coimas. (Foto: ANÁLISIS).