Así quedó el vehículo que manejaba Woods y desbarrancó este martes.
El golfista Tiger Woods protagonizó un grave accidente este martes con su automóvil en la ciudad de Los Ángeles, donde sufrió múltiples fracturas en las piernas por las que está siendo operado en un hospital de la zona.
Woods, de 45 años, sufrió heridas cuando el automóvil que manejaba cayó por un barranco por motivos que las autoridades están tratando de determinar.
Debido a la destrucción del vehículo, el golfista debió ser sacado del interior del rodado por rescatistas utilizando pinzas hidráulicas, según confirmó el Departamento del Sheriff del condado Los Ángeles (LASD).
El agente del golfista, Mark Steinberg, confirmó el accidente y el cuadro que presentó la leyenda del deporte, quien se recuperaba de una operación en la espalda a la que había sido sometido hace unos meses.
El golfista es considerado uno de los tres mejores de la historia del deporte con 15 "Majors" en su haber: Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. AT/OM NA