Rugby: Marcos Kremer seguirá como titular en Los Pumas

Pumas

El concordiense Kremer, en el centro de la imagen, seguirá en la formación titular de Los Pumas.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó que habrá seis modificaciones en Los Pumas para medirse este sábado con Gales, último campeón del torneo Seis Naciones. El encuentro se llevará a cabo desde las 9 (hora de Argentina) en el Principality Stadium de la ciudad de Cardiff y será controlado por el árbitro inglés Matthew Carley.

Los Pumas vencieron el sábado en una discreta actuación a su par de Rumania, por 24 a 17, en Bucarest, en el inicio de la ventana internacional de julio y en relación a esa formación el entrerriano Marcos Kremer seguirá en el equipo, pero en la segunda línea.

Entre los forwards ingresarán los pilares Nahuel Tetaz Chaparro y Francisco Gómez Kodela en lugar de Facundo Gigena y Enrique Pieretto (sufrió un esguince en su rodilla izquierda), respectivamente. En la segunda línea Guido Petti jugará en reemplazo de Tomás Lavanini y en la tercera línea ingresarará el santiagueño Facundo Isa por Francisco Gorrisen.

Entre los tres cuartos el cordobés Juan Cruz Mallía jugará en el puesto de fullback en lugar de Santiago Cordero, que lo hará como wing en lugar del rosarino Juan Imhoff; y Santiago Carreras suplirá al lesionado Bautista Delguy.

Los Pumas formarán entonces con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer y Guido Petti; Pablo Matera, Facundo Isa y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Carreras; Juan Cruz Mallía

El banco de suplentes estará integrado por Facundo Bosch, Facundo Gigena, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.

Los Pumas se entrenaron este jueves en el Newport High School de Cardiff y Bautista Delguy llevó a cabo trabajos diferenciados por su lesión ante Rumania. Además, el ex coach del seleccionado de Australia Michael Cheika comenzó a colaborar como asesor externo del staff técnico de Los Pumas para los dos choques frente a Gales.

Temas Relacionados: 
El titular de ATER, Germán Grané, resaltó que el 92 por ciento de los productores agropecuarios no pagan Ingresos Brutos, porque son considerados como pequeños y medianos contribuyentes.

El titular de ATER, Germán Grané, resaltó que el 92 por ciento de los productores agropecuarios no paga Ingresos Brutos, porque son considerados como pequeños y medianos contribuyentes.

Gustavo Maslein reconoció que la Ley de Narcomenudeo fue muy favorable para combatir el delito en la provincia e incluso lo relacionó al descenso de la violencia, especialmente la baja en homicidios y balaceras.

Gustavo Maslein reconoció que la Ley de Narcomenudeo fue muy favorable para combatir el delito en la provincia e incluso lo relacionó al descenso de la violencia, especialmente la baja en homicidios y balaceras.

Deportes

Tito

Roberto Tito Contini, a la derecha de la imagen, contó el complicado presente que atraviesa Apabi debido a los reiterados robos.

Marquitos

Marcos Kremer será titular el sábado en el partido de Los Pumas frente a Escocia.

Aspillaga

Justina Aspillaga palpitó el debut de Talleres el Campeonato Regional de Clubes A, NEA.

CAP-Almagro

Paracao no pudo ante Almagro, en Esperanza, y se quedó sin final en el Torneo Dos Orillas de Básquet.

V Azulada

Vélez le ganó a River en los primeros 90 minutos de la serie de octavos de final de la Libertadores.

Atletismo: el entrerriano Federico Bruno, clasificado al Mundial de Oregon

Por el sistema de puntos, el concordiense se metió en la cita ecuménica para competir en 1500 metros.

Fútbol: Gimnasia La Plata será el próximo rival de Patronato en la Copa Argentina

Franco Soldano anotó por duplicado (un gol en cada tiempo) para el triunfo del Lobo en Rafaela.

Opinión

Economía

El CPCEER presentó su adhesión al reclamo sobre Bienes Personales y Ganancias.

dólar

El Central compró la cifra más alta de dólares en un día desde 2016.

Cultura

La puesta es una adaptación de la novela homónima del historiador y psicoanalista Francisco Senegaglia.

La propuesta tendrá lugar en el Skate Park, en la ciudad de Paraná.

Las 4 entidades agropecuarias convocaron a una “jornada federal” de protesta, anunciaron un cese de comercialización y marchas en el país, pero sin cortes de rutas. (Foto: archivo)