Mundial de Pádel: con presencia paranaense, Argentina fue subcampeón

Pádel Argentina

Argentina no pudo con España, tanto en damas, como caballeros, y terminó segunda en el Mundial que se disputó en Doha.

El seleccionado argentino de pádel finalizó segundo en el Mundial de la especialidad que se llevó a cabo de la ciudad de Doha, Qatar. En la definición del campeonato, el elenco Albiceleste no pudo frente a su par de España y sufrió sendas derrotas, tanto en damas, como en caballeros, y no pudo redondear de manera brillante una gran semana.

El primer punto de los ibéricos fue para Alejandro Galán y Arturo Coello, que vencieron por 6-1 y 7-5 a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. El segundo y definitivo punto lo consiguieron Francisco Navarro y Juan Lebrón, que derrotaron  6-2, 3-6 y 7-5 a Fernando Belasteguín y Martín Di Nenno.

En las damas también festejó España, que doblegó a la Argentina por 2-0. Gemma Triay y Alejandra Salazar abrieron el día ante Claudia Jensen y Silvana Campus. La pareja número uno del World Padel Tour, dominadora absoluta de 2021, dio el primer punto a España acabando con la dupla Albiceleste en dos sets (6-2 y 6-0).

Por su parte, Paula Josemaría y Ariana Sánchez sentenciaron la serie al derrotar a la paranaense Aranzazú Osoro Ulrich y Delfi Brea por 7-6, 2-6 y 6-4, en una batalla que duró tres horas.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero.

Senado

El Senado de la Nación confirmó que sufrió un ciberataque.