Patronato vista a Colón de Santa Fe en su segunda prueba de la pretemporada

Lucas Barrios estará en el primer equipo, por primera vez, luego de su participación el sábado en el Parque Independencia.

de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato afrontará este miércoles su segunda prueba de la pretemporada cuando visite a Colón de Santa Fe. Será en el predio de la entidad Sabalera, a partir de las 17, a puertas cerradas. En esta ocasión, el DT Iván Delfino tendrá a todos los refuerzos a disposición y los utilizará distribuidos en los dos cotejos de 70 minutos (se jugarán dos tiempos de 35) previstos ante los santafesinos.

El conjunto entrerriano viene de perder abultadamente con Newell’s Old Boys de Rosario por 3 a 0 con sus “titulares”, mientras que el segundo equipo empató sin goles. Ambos compromisos se jugaron el pasado sábado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.


Patronato y Newell's se midieron en dos juegos amistosos este sábado.

La primera formación contará con seis de los refuerzos: el arquero Facundo Altamirano, los defensores Raúl Lozano y Carlos Quintana, el mediocampista Nicolás Castro, y los delanteros Jonathan Herrera y Lucas Barrios. En tanto que el zaguero Leonel Mosevich y el volante ofensivo Jorge Valdez Chamorro jugarán en el segundo elenco.

El primer equipo alistará a Altamirano; Lozano, Juan Guasone, Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Castro; Herrera y Barrios.

Al segundo elenco lo integrarán Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspkzy; Tiago Banega, Valdez Chamorro, Juan Barinaga y Valentín Pérez; Agustín Rodríguez y Alexander Sosa.

Este no será el único compromiso de Patronato ante el equipo dirigido por Julio Falcioni en esta pretemporada, ya que el viernes volverán a enfrentarse en el mismo escenario. Luego, el elenco paranaense visitará a Rosario Central, el 3 de febrero, a una semana de su debut ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional.

 

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales