“Queremos desear lo mejor a los equipos de la provincia”, expresó el presidente de la FBER

“Queremos desear lo mejor a los equipos de la provincia”, expresó el presidente de la FBER

El presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos, Julio Giménez, auguró éxitos para los clubes entrerrianos y para los representantes del arbitraje.

El presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), Julio Giménez, deseó éxitos a los 14 clubes de la provincia que afrontarán la Liga Federal, el nuevo certamen organizado por la Confederación Argentina (CAB), que reemplazará al Torneo Federal.

 “Queremos desear lo mejor a los equipos de la provincia y estamos convencidos que más allá de los resultados deportivos dejarán en alto el prestigio del básquet entrerriano en este torneo tan importante y que ha tenido un notable crecimiento. Felicitarlos por el compromiso y el buen armado de los planteles para jugar este certamen”, expresó Giménez.

Del mismo modo, el dirigente elevó un saludo para los comisionados técnicos y árbitros que son parte de la Comisión Técnica FBER y que estarán formando parte de la tercera categoría nacional. “La promoción de nuestros representantes arbitrales demuestra el nivel de capacitación, el aprendizaje permanente y el trabajo de la Comisión Técnica. Nuestros mejores deseos para todos ellos también”, indicó.

Centro Sportivo Peñarol (Rosario del Tala), Atlético Rosario del Tala, Central Entrerriano (Gualeguaychú), Neptunia (Gualeguaychú), Racing Club (Gualeguaychú), Capuchinos (Concordia), Ferrocarril (Concordia), Club Social y Deportivo San José, Luis Luciano (Urdinarrain), BH (Gualeguay), Centro Bancario Gualeguay, Regatas (Concepción del Uruguay), La Unión (Colón) y Olimpia (Paraná) jugarán la campaña 2022 de la tercera categoría nacional.

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales