El concordiense Senesi es una opción en Sevilla por si se va su marcador central figura.
En el primer equipo de Sevilla no terminan de estar seguros de retener a Diego Carlos hasta el mercado de verano. El Newcastle de Inglaterra no se ha olvidado del futbolista, sus agentes están en Europa pendientes de este posible negocio y si la cifra que se pone encima de la mesa (55 millones de euros con variables), el Sevilla podría pensarlo pese a que su intención es reforzar el equipo, como pide su entrenador, no soltar a uno de sus mejores efectivos.
Es por eso que si al final se produce la oferta referida, el conjunto sevillista tiene en su agenda desde hace tiempo al futbolista entrerriano Marcos Senesi, un central zurdo con pasaporte italiano que termina contrato con el Feyenoord de Países Bajos en 2023.
No es la primera vez que se vincula al futbolista argentino con el Sevilla, de hecho ya se ha interesado por él en pasados mercados y volverá a hacerlo en el futuro si ahora no adelanta la contratación por la salida de Diego Carlos.
Senesi, formado en San Lorenzo de Almagro, comparte agente con algunos de los jugadores argentinos del Sevilla, esta temporada ha jugado 18 partidos en Liga con el Feyenoord, marcando dos goles y ofreciendo dos asistencias.