“El objetivo de Talleres es la climatización de la pileta”, dijo Carina Ramos

Ramos

Carina Ramos, presidenta de Talleres, contó, entre otras cosas, que el objetivo principal del club es climatizar la pileta.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Ramos expresó: “Hemos vivido intensos días, de mucho trabajo. Sabía cuáles eran las funciones y los primeros tiempos, pasa que cuando se renueva una comisión todo comienza con entusiasmo con el objetivo de sostener la vida cotidiana del club”, dijo en el comienzo.

Y añadió: “Estamos actualizándonos a la demanda de los socios porque queremos llevar adelante una gestión participativa, es por eso que hemos generado espacios en ese sentido y otros para que los socios nos planten cuestiones en las que no están de acuerdo”.

Más adelante la presidenta expresó que “sabemos que el club Talleres nació como un club de trabajadores, como un club familiar y ese es el espíritu social que se quiere mantener, pero sin perder de vista el nivel de competitividad que tenemos en muchas disciplinas”.

—Hay un dicho que dice que Talleres creció porque abandonó el fútbol. ¿Qué opinás al respecto?

—Vengo de un club futbolero como lo es Palermo, me crié ahí, lo mismo que mis hermanos. Ya de grande cuando nacieron mis hijos tuvimos que tomar una decisión como familia, la de elegir un club y optamos por Talleres porque entendíamos que representaba eso que buscábamos. Al tiempo nos metimos a trabajar, primero desde afuera, ayudando a gestionar, viendo de donde podíamos conseguir recursos. Más adelante me metí en un grupo de socios que vienen trabajando desde hace una década y que tienen una idea de club.

—¿Hay posibilidades que vuelva el fútbol, a través del futsal, en el club?

—Nunca hay que decir que no a la chance de crecimiento, cuando es oportuno incorporar una actividad porque significa sumar socios. De todos modos el problema, lo mismo que el de la mayoría de los clubes, es el de la infraestructura y el espacio. Hoy las dos sedes están colmadas con las actividades.

Y agregó: “Hoy el objetivo es otro, el club busca la climatización de la pileta, ya tenemos la calendara, la instalación de caños, solamente falta el domo que es lo más caro. Eso sería un servicio más para el socio, es el proyecto principal de Talleres”.

A continuación toda la entrevista con Carina Ramos:

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Racing

Racing llevará su buen momento hasta Victoria donde enfrentará al necesitado Tigre.

Giacinti

Ariel Giacinti, coordinador de las categorías formativas de Patronato.

Werner

Mariano Werner le rendirá homenaje a Juan Maria Traverso en la carrera de este fin de semana en “La Histórica”.

Vicentín

El paranaense Luciano Vicentín aportó 19 puntos en la derrota de Argentina frente a Brasil.

Tras “borrar” a Paraná como posible fecha del TC, Mazzacane visitó al gobernador Frigerio

Rogelio Frigerio recibió a Hugo Mazzacane; también estuvieron Omar Martínez y Mariano Werner, entre otros.

Los más pequeños no jugarán este fin de semana por la Liga Paranaense de Fútbol

Realizaron el resembrado de las canchas del predio liguista con la semilla otoño-invierno (Foto: LPF).

Werner opinó del conflicto de la ACTC con Paraná y aseguró que “todo se puede revertir”

El piloto paranaense anticipó que el gobernador Rogelio Frigerio intervendrá para solucionar el conflicto entre la ACTC y el CVE.

Fútbol: Martín Ferreyra y Gustavo Turraca se sumaron a la enfermería de Patronato

"Pitu" González maniobra en un pasaje de la práctica del juevez, ante la mirada de Diego Pozo. (Foto: Prensa Patronato).

Conflicto y suspensión de partidos en la Asociación Paranaense de Básquetbol

Lisandro Ruiz Moreno -en el centro- quedó en el ojo de la tormenta por su participación como refuerzo de Paracao.

Por Alberto Kornblihtt y Adrián Paenza (*)

Judiciales

Daniel Di Lena, vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe (CAS), y el ministro de Educación, José Goity, durante la presentación de la denuncia. (Foto: Gobierno de Santa Fe)