“El objetivo de Talleres es la climatización de la pileta”, dijo Carina Ramos

Ramos

Carina Ramos, presidenta de Talleres, contó, entre otras cosas, que el objetivo principal del club es climatizar la pileta.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Ramos expresó: “Hemos vivido intensos días, de mucho trabajo. Sabía cuáles eran las funciones y los primeros tiempos, pasa que cuando se renueva una comisión todo comienza con entusiasmo con el objetivo de sostener la vida cotidiana del club”, dijo en el comienzo.

Y añadió: “Estamos actualizándonos a la demanda de los socios porque queremos llevar adelante una gestión participativa, es por eso que hemos generado espacios en ese sentido y otros para que los socios nos planten cuestiones en las que no están de acuerdo”.

Más adelante la presidenta expresó que “sabemos que el club Talleres nació como un club de trabajadores, como un club familiar y ese es el espíritu social que se quiere mantener, pero sin perder de vista el nivel de competitividad que tenemos en muchas disciplinas”.

—Hay un dicho que dice que Talleres creció porque abandonó el fútbol. ¿Qué opinás al respecto?

—Vengo de un club futbolero como lo es Palermo, me crié ahí, lo mismo que mis hermanos. Ya de grande cuando nacieron mis hijos tuvimos que tomar una decisión como familia, la de elegir un club y optamos por Talleres porque entendíamos que representaba eso que buscábamos. Al tiempo nos metimos a trabajar, primero desde afuera, ayudando a gestionar, viendo de donde podíamos conseguir recursos. Más adelante me metí en un grupo de socios que vienen trabajando desde hace una década y que tienen una idea de club.

—¿Hay posibilidades que vuelva el fútbol, a través del futsal, en el club?

—Nunca hay que decir que no a la chance de crecimiento, cuando es oportuno incorporar una actividad porque significa sumar socios. De todos modos el problema, lo mismo que el de la mayoría de los clubes, es el de la infraestructura y el espacio. Hoy las dos sedes están colmadas con las actividades.

Y agregó: “Hoy el objetivo es otro, el club busca la climatización de la pileta, ya tenemos la calendara, la instalación de caños, solamente falta el domo que es lo más caro. Eso sería un servicio más para el socio, es el proyecto principal de Talleres”.

A continuación toda la entrevista con Carina Ramos:

 

 

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.

Estudiantes-Pilar

Estudiantes le ganó a Atlético Pilar y alcanzó su primera victoria en calidad de visitante.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez cosechó su noveno título en el automovilismo argentino, esta vez fue en el TC Pick Up.

“La gloria es eterna”, expresó Gisela Llull tras obtener el Campeonato Argentino de Futsal

La Gruya Llull disfruta de un logro anhelado que llevò años de trabajo.

El paranaense Exequiel Bastidas confirmó que seguirá en el Turismo Pista en 2023

Exequiel Bastidas cerró con buenas sensaciones el año y buscará ser protagonista el próximo.

Sin Di María ni “Papu” Gómez, Argentina comenzó a prepararse para enfrentar a Países Bajos

El plantel argentino se moviò luego de su primer día de descenso en Qatar (Foto: Twitter @Argentina).

Qatar 2022: Brasil goleó a Corea del Sur y se topará con Croacia en cuartos de final

El Scratch brilló en el primer tiempo y sacó cuatro goles de ventaja; en el segundo llegó el descuento de los asiáticos.

Economía

La Mesa de Enlace le pedirá una audiencia a Massa por el dólar soja. (Foto archivo)

La Unión Obrera Metalúrgica obtuvo un nuevo aumento salarial del 45%.