Susana Treidel seguirá al frente de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino

Susana Treidel seguirá al frente de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino

Treidel seguirá otros dos años al frente de la APBF.

La Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) celebró el pasado martes en su sede la Asamblea General Ordinaria y hubo cambios en la Comisión Directiva, tras las elecciones. Pero la conducción seguirá a cargo de Susana Treidel como presidenta.

Se presentó una sola lista en la previa, la cual –en la Asamblea- fue aprobada por unanimidad por parte de los ocho delegados presentes. Hubo tres ausencias. Así, fue reelecta Treidel, quien seguirá acompañada por algunos miembros de la comisión saliente e ingresarán nuevos integrantes. A la brevedad, se informará que cargo ocupará cada uno en la Comisión que estará al frente de la APBF por dos años.

Antes del voto, en la misma se aprobó de manera unánime la Memoria Deportiva y Administrativa 2021, el Balance, Cuenta de Gastos y Recursos, Aprobación del Reglamento 2021 y Tabla Arancelaria.

Luego, de tratar todos los temas expuestos, la presidenta Susana Treidel agradeció a los presentes por confiar nuevamente en el equipo de trabajo que venía desarrollando las actividades y quienes asumen nuevos cargos en la comisión directiva y demás. Asimismo, hizo un breve detalle de los proyectos alcanzados y aquellos que se llevaron a cabo en partes. Apostando a seguir creciendo conjuntamente para el desarrollo del básquet femenino de Paraná y zona en un espacio de equidad.

Para finalizar con un brindis por lo realizado hasta el momento y renovando fuerzas para seguir en constante crecimiento. Asimismo, Ana María Giménez, presidenta Honoraria de la APBF, estuvo presente en la Asamblea y brindó sabias palabras a todos los presentes y las presentes.

Prensa APBF

 

Fútbol: Rosario Central venció a Argentinos Juniors en el inicio del campeonato

El uruguayo Jonathan Candia anotó, de cabeza, el único gol del partido.

Boullón Faifer dijo que “fue una experiencia increíble” participar del NBA Academy Women's

La gualeguaychuense estuvo junto a otras 28 de las mejores promesas del básquetbol de Latinoamérica y el Caribe.

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf

El seleccionado argentino de fútbol defenderá en Norteamérica el título obtenido en Brasil 2021.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.