Susana Treidel seguirá al frente de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino

Susana Treidel seguirá al frente de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino

Treidel seguirá otros dos años al frente de la APBF.

La Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) celebró el pasado martes en su sede la Asamblea General Ordinaria y hubo cambios en la Comisión Directiva, tras las elecciones. Pero la conducción seguirá a cargo de Susana Treidel como presidenta.

Se presentó una sola lista en la previa, la cual –en la Asamblea- fue aprobada por unanimidad por parte de los ocho delegados presentes. Hubo tres ausencias. Así, fue reelecta Treidel, quien seguirá acompañada por algunos miembros de la comisión saliente e ingresarán nuevos integrantes. A la brevedad, se informará que cargo ocupará cada uno en la Comisión que estará al frente de la APBF por dos años.

Antes del voto, en la misma se aprobó de manera unánime la Memoria Deportiva y Administrativa 2021, el Balance, Cuenta de Gastos y Recursos, Aprobación del Reglamento 2021 y Tabla Arancelaria.

Luego, de tratar todos los temas expuestos, la presidenta Susana Treidel agradeció a los presentes por confiar nuevamente en el equipo de trabajo que venía desarrollando las actividades y quienes asumen nuevos cargos en la comisión directiva y demás. Asimismo, hizo un breve detalle de los proyectos alcanzados y aquellos que se llevaron a cabo en partes. Apostando a seguir creciendo conjuntamente para el desarrollo del básquet femenino de Paraná y zona en un espacio de equidad.

Para finalizar con un brindis por lo realizado hasta el momento y renovando fuerzas para seguir en constante crecimiento. Asimismo, Ana María Giménez, presidenta Honoraria de la APBF, estuvo presente en la Asamblea y brindó sabias palabras a todos los presentes y las presentes.

Prensa APBF

 

NUESTRO NEWSLETTER

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Opinión

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)
Por Carlos Pagni (*)