Copa de la Liga Profesional: Leonel Mosevich prepara su regreso a la zaga de Patronato

Copa de la Liga Profesional: Leonel Mosevich prepara su regreso a la zaga de Patronato

El zaguero superó una distensión y se perfila como titular para el domingo en Varela.

Leonel Mosevich está en condiciones de volver a la titularidad en Patronato, luego de recuperarse de una distensión que lo marginó de las últimas cuatro presentaciones del equipo paranaense en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El zaguero cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors se perfila para reemplazar a Oliver Benítez ante Defensa y Justicia.  

Cabe destacar que el ingreso de Mosevich es uno más dentro de las variantes que prepara Facundo Sava respecto de la dura goleada ante Gimnasia y Esgrima La Plata (6 a 0).

En el arco, Facundo Altamirano reemplazará al lesionado Matías Mansilla; también se dará el retorno de Facundo Cobos en lugar de Lucas Kruspzky como lateral izquierdo. En principio, Diego García gana terreno en el mediocampo en lugar de Sebastián Medina.

En último lugar, a pesar de una posible inclusión de Axel Rodríguez, Sava ratificaría la confianza en la dupla Lucas Barrios-Jonathan Herrera en ataque, consigna Código Patrón.

Con una práctica por delante, el Negro se perfila con Altamirano; Raúl Lozano, Mosevich, Carlos Quintana y Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y García; Barrios y Herrera. 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Boca

Boca deberá golear en su partido y esperar una mano de Bayern Munich para seguir con vida en el Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.