“La victoria es un premio a todo lo que hacen los jugadores”, dijo Sava

F. Sava

Facundo Sava analizó la victoria ante Deportivo Morón por la Copa Argentina y habló de lo que se viene. Foto: Prensa CAP.

Patronato eliminó a Deportivo Morón por los 32avos de final de la Copa Argentina y en la siguiente instancia enfrentará a Colón de Santa Fe con día, horario y escenario a confirmar. El Santo festejó merced a los goles de Axel Rodríguez y Nicolás Castro, ambos en la etapa complementaria. Tras el triunfo ante el Gallito, el entrenador del Rojinegro, Facundo Sava, realizó su análisis del partido y además habló de lo que se viene para sus dirigidos donde lucharán por la permanencia en la elite del fútbol argentino. 

“Es merecido el triunfo por todo el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores en los último partidos. No podíamos ganar, pero más allá de eso ellos insisten hasta el final aunque erremos muchos goles, eso nos da mucha bronca, pero siempre felicitamos a los jugadores porque más allá de la bronca y de los sentimientos negativos que produce, el equipo se levanta y sigue. Por eso digo que la victoria es un premio a todo lo que hacen”, destacó el DT en declaraciones a Canal 11.

Más adelante se refirió a lo que se viene y manifestó que “ahora habrá que seguir, tendremos unos días para descansar, despejar la cabeza y pensar en lo que viene que será un torneo importante. Tenemos que estar preparados para empezar a ganar desde el primer partido”.

A lo que añadió: “Pudimos haber liquidado el partido en el primer tiempo con las situaciones que tuvimos, pero no la pudimos meter inclusive con el penal. De todas maneras cuando hicimos los goles teníamos que cuidar más a los centrales que venían con muchos partidos encima y poco recambio así que armamos una línea de tres y estuvieron más cubiertos”.

Por último, el Colorado se refirió a la salida del club de Lucas Barrios: “No va seguir con nosotros y lo despedimos porque es un profesional impresionante y ojalá que pueda seguir jugando y demostrando la categoría que tiene cómo la calidad de persona que es y nosotros buscar otras posibilidades”, admitió el Colorado.

Mientras que sobre la continuidad de Gabriel Gudiño dijo: “Tiene contrato y yo quiero que siga, no creo que se vaya”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Al Hilal

Al Hilal logró la hazaña y eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Básquet: Rocamora no dejó dudas y levantó la Copa de Oro U15 en Paraná

Las Rojas se impusieron en el cuadrangular final jugado este fin de semana en cancha del CAE.

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Leo Morales

Después de seis años, Leonardo Morales se despide de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por Edgardo Lopez Osuna (*)
Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.