
En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato entrenó pensando en su duelo frente a Aldosivi. Cuatro de sus jugadores lesionados volvieron a las tareas de fútbol reducido en esta jornada. Este lunes volverá a practicar.
Patronato desarrolló este domingo un nuevo entrenamiento en miras al partido ante Aldosivi del próximo martes a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Justamente en su cancha desarrolló la práctica el equipo Rojinegro, que pretende sumar con victoria por primera vez en el torneo.
La práctica, al igual que la que tuvo lugar el sábado, dividió al plantel en dos grupos. Uno, comandado por Santiago Montanari y Exequiel Paoloni, desarrolló tareas de refuerzo físico. De esta práctica fueron parte los diez jugadores de campo titulares frente a Gimnasia, Oliver Benítez y Brian Nievas, titular en el duelo de la Reserva.
Por otro lado se movió el resto del plantel, que desarrolló una práctica de fútbol en espacios reducidos junto a Facundo Sava.
La novedad del entrenamiento estuvo en esta segunda mitad del grupo. Esto se debe a que aparecieorn entre quienes jugaron algunos futbolistas provenientes de la enfermería: Juan Guasone, Axel Rodríguez, Sergio Ojeda y Matías Pardo fueron parte de este grupo.
Quienes se mantuvieron trabajando de manera diferenciada fueron Fabio Vázquez e Iván Chaves, quienes sufrieron lesiones ligamentarias. A ellos se sumó Franco Rivasseau, con problemas en su escápula. Por otra parte, Mauro Ortiz desarrolló trabajos aeróbicos y de fisioterapia (sufrió un desgarro de biceps femoral derecho.
Fuente y foto: Prensa Patronato.