Patronato abrió la venta de entradas para recibir a Independiente

Este sábado Patronato puso en marcha la venta de entradas para recibir a Independiente. El duelo se jugará este lunes, desde las 15.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Será el primer partido con público neutral para el Rojinegro en su cancha.

Este sábado, desde la prensa del Club Patronato confirmaron que se puso en marcha la venta de entradas para el partido en el que enfrentará a Independiente. El duelo será este lunes 27, desde las 15.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Será el primer encuentro de la actual Liga Profesional en el que el Patrón contará con público neutral, ya que estará disponible la Tribuna Ayacucho para el acceso de gente que cumpla con esas características.

Desde la institución Rojinegra confirmaron que ya se encuentra disponible la venta vía online. Se puede acceder a través de Boletería Vip en este enlace. Para la venta presencial, este sábado se podrán adquirir las entradas hasta las 14; mientras que el lunes estará disponible desde las 10 a las 15.45. Se ofrecerán en la Secretaría del club para socios y en las boleterías de calle Grella para socios y no socios. El domingo no habrá venta de entradas

Para asistir a la tribuna neutral, los hinchas sólo podrán comprar sus entradas de manera presencial el lunes. Por otro lado, ya están disponibles vía online.

Tal como viene ocurriendo en los últimos encuentros, los menores de 11 años podrán acceder gratis a las tribunas de San Nicolás y Grella.  Para su acceso sólo necesitarán ir con su DNI y presentarlo en las bocas de acceso, siempre acompañados de un mayor. De asistir a las plateas, sí deberán pagar un seguro de $1.000.

Precios:
-Tribuna San Nicolás:
General - Socios: $1.200 / No socios: $1.500.
Damas y jubilados - Socios: $800 / No socios: $1.000.

-Tribuna Grella:
General - Socios: $900 / No socios: $1.200.
Damas y jubilados - Socios: $400 / No socios: $500.

-Plateas:
Lateral no numera - Socios: $2.000 / No socios: $2.500.
Lateral numerada - Socios: $2.500 / No socios: $3.000.
Central - Socios: $3.000 / No socios: $3.500.

-Tribuna Ayacucho: $3.500.

El estadio estará abierto desde las 13.30 (dos horas antes del partido) y se cerrarán una vez finalicen los primeros 45 minutos del encuentro (aproximadamente a las 16.15).

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.

Deportes

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

El delantero bahiense se sobrepuso más temprano de lo previsto y puede ser de la partida el viernes.

La uruguayense Magdalena Garro se colgó la medalla de plata panamericana en Canadá

Garro junto a Rojas, en el segundo escalón del podio del K2 500 en Halifax.

La entrerriana Antonella Reding espera por el debut de las Yaguaretés en Chile

La villaguayense ya está en Santiago de Chile; el viernes el estreno será ante Polonia.

Eliminatorias: Brasil pidió a la FIFA suspender el partido pendiente con Argentina

Ninguno de los dos seleccionados quiere disputar el encuentro pendiente de las Eliminatorias.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 10 de septiembre. 

La producción editada por 170Escalones será compartida con el público este sábado a las 11 en el comedor Natividad de Puerto Sánchez.

Nacionales

Mientras se realizaba la marcha, se podía ver la columna de humo que provenía de una de las islas del delta. (Foto: La Nación)

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.