Fútbol: los octavos de final de Paraná Campaña arrancaron con muchos gritos

Verde vialense

Arsenal de Viale fue uno de los equipos que sacó una buena diferencia en calidad de visitante, en el inicio de los octavos de final.

de ANÁLISIS

En la jornada de este domingo se pusieron en marcha los octavos de final del Torneo Oficial “Héroes de Malvinas” que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En este marco se disputaron los partidos correspondientes a la ida de la mencionada instancia y algunos equipos quedaron bien perfilados de cara a las revanchas, las cuales se disputarán el venidero domingo. 

En uno de los encuentros destacados, Arsenal de Viale, uno de los candidatos al título, venció como visitante a Juventud Sarmiento por 3 a 0. Los goles del ganador fueron obra de Luis Flores, Sebastián Malimberni y Kevin López.

En otro de los encuentros, Atlético María Grande, como local, venció por 3 a 1 a Unión de Crespo. Todas las emociones llegaron en el primer tiempo: Nicolás Santini abrió el marcador, Martín Montórfano igualó, pero después Agustín Mitre y Jonathan Vera le dieron la victoria al Rojo.

Además, Seguí FBC rescató un empate sobre la hora ya que Iván Aguilar igualó el match con Atlético Hasenkamp cuando el reloj marcaba 50 minutos del segundo tiempo. Fue 2-2 en terreno Aurinegro. Antes Carlos de la Mata había anotado para el local, en tanto que Brian González y Valentín Mego lo hicieron para el visitante.

Por su parte tres equipos sonrieron en calidad de visitante y llegan bien perfilados para la revancha en sus canchas. Por un lado, Unión Agrarios Cerrito le ganó 2 a 0 a Independiente de Hernandarias con goles de Diego López y Nicolás Borghello.

Además Litoral de María Grande superó por 2 a 0 a Unión Alcaraz merced a los gritos de Leonel Penau y Lenadro Martínez. En tanto que Cañadita Central de Seguí venció por 2 a 1 Viale FBC con los gritos de Misael Holotte y Walter Torres, en tanto que Jonathan Zapata lo hizo para los vialenses.

En los restantes dos juegos, Juventud Unida y Deportivo Tuyango de Piedras Blancas empataron 1 a 1, Enzo Salva marcó para el local, Brian Weisheim lo hizo para el Yesero. Por último, Atlético Hernandarias, con las conquistas de Luciano Martínez y Matías Pérez derrotó por 2 a 1 a Deportivo Bovril, que descontó por intermedio de Milton Moro.

El venidero domingo serán las revanchas. Los locales serán aquellos que mejor terminaron en la tabla general y poseen ventaja deportiva, esto significa que en caso de igualdad de puntos y diferencia de goles, podrán pasar a la siguiente instancia de la competición.

Deportes

Canotaje: la entrerriana Magdalena Garro competirá en el Panamericano de Velocidad

La uruguayense Magui Garro hará dupla con Brenda Rojas en el K2 500.

TC: seis pilotos están en la Copa de Oro; dos entrerrianos buscarán clasificar en Paraná

José Manuel Urcera se sumó al grupo de clasificados, que ahora son seis (Foto: ACTC).

“Estamos en una instancia histórica”, destacó el goleador de Patronato, Estigarribia

Marcelo Estigarribia fue elegido como el mejor jugador del partido en Resistencia, Chaco.

“Somos un equipo que arriesga, por eso los rivales nos llegan”, señaló Sebastián Prediger

El volante entrerriano habló del momento del Matador en la Liga Profesional de Fútbol.

Copa Argentina: con suplentes y goles de Estigarribia, Patronato está en cuartos de final

El Santo se impuso con una gran labor colectiva y puntos altos individuales en Resistencia, Chaco.

Barrio

El Polideportivo del barrio Aatra III recibió días atrás las diferentes actividades de las Escuelitas Municipales de Deportes.

Barrios

Nahuel Barrios, la incógnita en San Lorenzo para visitar a Patronato el viernes, en el Grella.

Luciano

El paranaense Luciano Vicentín mostró su felicidad por se parte del equipo argentino que jugará el Mundial de Voleibol.

Andino

El entrerriano Máximo Bautista Andino realizó el mejor tiempo en la prueba de 3000 metros en el Nacional U18.

La propuesta llegará este sábado y domingo a San Salvador y Concordia a través de recitales y talleres de ensamble.

1 de cada 4 de los siniestros viales son producidos por gente con alcohol en sangre, dijo el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

abogado especialista en Derecho Ambiental e integrante de la Asociación Civil “Foro Ambiental San Nicolás”, Fabián Maggi,

Abogado especialista en Derecho Ambiental e integrante de la Asociación Civil “Foro Ambiental San Nicolás”, Fabián Maggi.