En un pobre partido, Arsenal y River empataron sin goles en Sarandí

En un pobre partido, Arsenal y River empataron sin goles en Sarandí

El elenco del Viaducto y el Millonario quedaron a mano en el estadio Julio Grondona.

Arsenal de Sarandí y River Plate empataron sin abrir el marcador este miércoles en el estadio Julio Humberto Grondona, por la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto local, que perdió apenas 1 de los últimos 13 partidos, volvió a sumar; el elenco de Marcelo Gallardo perdió la chance de acercarse al líder, Atlético Tucumán.

El Millonario se encontró con un Arsenal muy ordenado en el primer tiempo y, salvo algunos desbordes de Pablo Solari, no logró incomodar a la defensa de los comandados por Leonardo Madelón. En este contexto, Gallardo realizó dos variantes en el descanso para intentar cambiar la tónica del encuentro: Miguel Borja y Santiago Simón en lugar de Agustín Palavecino y Juanfer Quintero.

Ya en el complemento, la tónica no cambió pese a las variantes. De hecho, la más clara la tuvo el Arse a los 33 minutos cuando Rodrigo Aliendro, otro de los que ingresó en el conjunto de Núñez, salvó en la línea luego de un cabezazo del exPatronato Gustavo Canto.

Finalmente el cero no se movió y River quedó a siete unidades de Atlético Tucumán, líder en solitario de la Liga Profesional. Arsenal, por su parte, llegó a los 18 puntos y quedó en el puesto 15, señala TyC Sports.

 

 

 

Deportes

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.