Fútbol: el entrerriano Martín Ojeda seguirá su carrera en Estados Unidos

Ojeda

El entrerriano Martín Ojeda seguirá su carrera en Orlando City, equipo de la Liga de Estados Unidos.

El jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba, Martín Ojeda definió su futuro. El jugador clave del elenco mendocino que logró salvar la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol aceptó una de las tantas propuestas que tuvo en las últimas semanas y finalmente jugará en Orlando City, equipo que forma parte de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El futbolista que fuera capitán del Expreso en el último campeonato dio el sí gracias a una tentadora oferta y promisoria carrera deportiva en el fútbol de los Estados Unidos. El club donde también militan otros cinco argentinos pagó por el jugador unos 4.031,94 de dólares libres de impuestos.

El extremo izquierdo de 24 años, nacido en la ciudad de Gualeguaychú, firmó contrato por un año (hasta el 31 de diciembre del 2023) y el Tomba recibirá por esta transacción lo correspondiente al 50% del pase; mientras que Racing, los de sus 30% y un grupo empresario el 20% restante.

El futbolista entrerriano que despegó en el fútbol profesional en Ferro, pasando por Huracán, Racing y Godoy Cruz en un transcurso de seis años, dio el salto al fútbol  internacional luego de una carrera ascendente en el fútbol de la Argentina.

NUESTRO NEWSLETTER

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.