Primera Nacional: Patronato ya cuenta con Matías La Mastra y Tomás Jakos

Primera Nacional: Patronato ya cuenta con Matías La Mastra y Tomás Jakos

Matías La Mastra es uno de los refuerzos del Rojinegro, pero aun no fue oficializado.

Los futbolistas Matías La Mastra y Tomás Jakos se convirtieron en las incorporaciones del Patronato para la continuidad de la temporada 2023 de la Primera Nacional. Ambos  llegaron desde la Liga de Eslovenia y se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Rodolfo De Paoli. Aun el club no oficializó sus contrataciones.

La Mastra es un volante de 26 años, que llega en condición de libre tras su paso por Eslovenia y con experiencia en Nueva Chicago y Barracas Central, donde lo dirigió De Paoli, siendo All Boys su último club en la Argentina. En tanto que Tomás Jakos arriba al Negro desde el NK Roltek Dob de la segunda división de Eslovenia.

El hermano del corredor de Turismo Carretera, estuvo presente en el Grella en el cotejo del Rojinegro ante Defensores Unidos y, posteriormente, firmó su vínculo con la entidad paranaense. El defensor de 1.90 buscará hacer sus primeras armas en el país, donde solo pasó por San Telmo en Juveniles.

Por otra parte, se espera por la respuesta del paranaense Juan Ignacio Cavallaro, que recibió una oferta, pero quedó en responder, especulando con el mercado de Primera División, que aún no inició, señala Mirador Provincial.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.

Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.

Deportes

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.

Argentina

Argentina no pudo ante Eslovenia y jugará la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet de Suiza.

Accidente

La ACTC suspendió a Matías Frano tras el duro accidente del paranaense Agustín Martínez.

Mundial de Clubes: Real Madrid eliminó a Juventus y clasificó a los cuartos de final

Gonzalo García anotó el único gol del partido en el Hard Rock Stadium de Miami.