Con un juvenil como novedad, Rodolfo De Paoli dio la lista de convocados en Patronato

Con un juvenil como novedad, Rodolfo De Paoli dio la lista de convocados en Patronato

Alejo Miró recibió la primera citación para viajar con el plantel profesional.

de ANÁLISIS DIGITAL

El juvenil Alejo Miró es la principal novedad de la lista de convocados de Patronato para visitar a Alvarado de Mar del Plata, este sábado desde las 16 en el estadio José María Minella, por la 24ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El volante de 18 años es un producto de las divisiones inferiores del Rojinegro.

Otros jugadores surgidos de la cantera que fueron convocados son el defensor Santiago Bellatti, los mediocampistas Tomás Cáceres y Juan Barinaga, aunque este último, ya asentado en el primer equipo.

El conjunto entrerriano viene de una importante victoria como local ante Flandria por 3 a 1, y consiguió lo que no pudo hacer desde el comienzo de 2023: ganar dos partidos consecutivos, si se tiene en cuenta el histórico triunfo sobre Atlético Nacional de Medellín (1-0) que valió la clasificación a la Copa Sudamericana.

Los demás citados son: Julio Salvá y Matías Budiño (Arqueros); el también juvenil Santiago Bellatti, Lautaro Geminiani, Cristian González, Joel Ghirardello, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky (Defensores); Juan Barinaga, Tomás Cáceres, Nicolás Domingo, Kevin González, Matías La Mastra, Miró, Gastón Novero, Nazareno Solís y Fabio Vázquez (Mediocampistas); Juan Cruz Esquivel, Mateo Levato e Ignacio Russo (Delanteros).

 

NUESTRO NEWSLETTER

Teresa Ferrari de Grand falleció a los 82 años.

La fiscal federal Josefina Minatta inició de oficio una investigación sobre el proyecto para instalar una planta de combustibles en Paysandú,

Deportes

Independiente de Gualeguaychú se consagró campeón en San Juan.

Rocamora ganó su segundo partido en el torneo ante Talleres, como local.

Patronato intentará seguir de racha en su duelo frente a Almagro.

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Opinión

Por Sergio Rubin (*)

El papa León XIV saluda en la plaza de San Pedro del Vaticano, el miércoles 21 de mayo de 2025.

Por Roberto García (*)

El gobernador y ella. Kicillof y Cristina, irreductibles en su Titanic.

Por Javier Calvo (*)

Tras la elección en CABA, Milei aprieta el acelerador.

Provinciales

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Interés general