Primera Nacional: Tomás Cáceres seguirá en Patronato

Cáceres

Tomás Cáceres rechazó la propuesta del fútbol ecuatoriano y avisó que seguirá en Patronato hasta fin de año.

Después de algunos rumores que lo mostraban lejos de Patronato en el futuro inmediato, finalmente el entrerriano Tomás Cáceres continuará ligado a Patronato hasta la finalización de su contrato, el cual tiene vigencia hasta el último día del presente año. Así lo anunció en las últimas horas el área de prensa de la entidad de barrio Villa Sarmiento.

En la mañana de este lunes, Patrón hizo oficial que Cáceres seguirá perteneciendo a la institución Rojinegra. Es de recordar que el futbolista de 23 años, quien se desempeña como mediocampista ofensivo, recibió en los últimos días una oferta para continuar su carrera en el fútbol de Ecuador, la cual rechazó.

Esto fue luego de una reunión entre el presidente de Patronato, Oscar Lenzi, el futbolista y su representante, fue así que Cáceres decidió respetar el contrato que lo vincula a la institución paranaense hasta diciembre del presente año.

NUESTRO NEWSLETTER

Opinión

Por Ernesto Tenembaum (*)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversa con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, luego de una reunión en la Casa Blanca, el 7 de abril de 2025.

Por Francisco Sobral (*)

Papa Francisco.

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

Nacionales