A pesar de la inhibición en San Lorenzo, Eric Remedi firmará su contrato

Remedi

El paranaense Eric Remedi firmá en San Lorenzo y se acoplará a las tareas de pretemporada.

El paranaense Eric Remedi firmará su contrato con San Lorenzo en las próximas horas se informó desde la institución. El futbolista de 28 años, que llega libre desde Banfield, rubricará su vínculo con el Ciclón por un año, es decir que se extenderá hasta diciembre del 2024.

El mediocampista central arregló de palabra su llegada al club la semana pasada, pero todavía no estampó la firma. Cabe aclarar que podrá entrenar con el plantel, pero no podrá jugar hasta que el club no levante la inhibición que mantiene con el colombiano Yeison Gordillo, a quien le deben 1.5 millones de dólares.

Misma situación para los otros refuerzos apalabrados: Facundo Altamirano, Jhohan Romaña y Cristian Tarragona (quien ya está entrenando con el plantel). Remedi llega para reemplazar a Jalil Elías, una de las piezas fundamentales en el esquema de Rubén Darío Insúa que se fue libre al Johor de Malasia.

Remedi debutó en el Taladro en el 2015 y se fue a la MLS a mediados del 2018; regresó al club que lo vio nacer en enero del 2023. En sus dos ciclos allí acumuló 104 partidos disputados y ningún gol.

En tanto que en la Liga estadounidense jugó en el Atlanta United y en San José Earthquakes. En el primero de los clubes registró 78 presencias y tres anotaciones. En el otro, jugó 57 encuentros sin haber marcado tantos.

NUESTRO NEWSLETTER

En las viviendas pesquisadas -además de clorhidrato de cocaína y marihuana- se encontraron hongos de psilocibina.

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Deportes

La victoria de Instituto dejó sin chances a Sarmiento, que encima sufrió el empate sobre el final.

Riestra fue superior y dejó a Godoy Cruz fuera de competencia.

La única victoria del Patrón fue en séptima división, en la que tiene puntaje perfecto.

Gimnasia sufrió una dura caída en su visita a San Francisco.

Nacionales