Por acción de la lluvia, Ejarque suspendió el partido entre Patronato y San Miguel

El partido estuvo parado durante el primer tiempo por decisión del árbitro.

Este domingo se desarrolló parcialmente un nuevo encuentro en el camino de Patronato dentro de la Primera Nacional. Ante San Miguel, el conjunto Rojinegro afrontó el duelo por la fecha 11 de la Zona A en la segunda división del fútbol argentino. El estadio Presbítero Bartolomé Grella fue el escenario; Emanuel Ejarque, el árbitro.

Luego de 20 minutos de juego, la principal protagonista del partido fue la lluvia. Imposible para cualquiera de los dos equipos el traslado y la posesión de la pelota. Abundaron los pelotazos y las pifias, es por eso que en 20 minutos ya había cuatro amonestados.

En ese contexto, el Patrón tuvo un buen tiro libre que no pudo aprovechar Arnaldo González y buenas incursiones ofensivas por izquierda de Valentín Pereyra y Fabricio Sanguinetti, fueron lo más claro del conjunto Rojinegro. San Miguel contó con algunos tiros de esquina que no pudo aprovechar.

Un tiro lejano de Sanguinetti a los 33 minutos fue lo más claro del Patrón en un partido en el que costó y mucho generar chances de gol. El remate del atacante se fue desviado por el costado derecho del arco defendido por Jorge Pucheta.

Luego de que Ejarque detuviera el partido durante unos minutos por la importante cantidad de agua caída sobre el césped del estadio Grella, nada más ocurrió. En actitud fue de lo mejor del Patrón en el torneo, pero la generación de fútbol -esta vez difícil por la lluvia- siguió siendo una deuda.

En el entretiempo, el árbitro del juego decidió esperar durante diez minutos más a la espera de que la lluvia cese. Luego de ese período, el juez decidió la suspensión del encuentro. El partido tendrá que volver a disputarse cuando la Primera Nacional lo determine, ya que no continuará este lunes.

-SÍNTESIS-
Patronato 0-0 San Miguel.

Incidencias:
35’PT: el partido estuvo parado durante tres minutos por decisión del árbitro Emanuel Ejarque.
ET: el árbitro decidió suspender el juego durante 10 minutos a la espera de un freno en las precipitaciones.

Formaciones:
Patronato:
Julio Salvá; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Ezequiel González, Gustavo Turraca, Valentín Pereyra; Arnaldo González; Franco Coronel y Fabricio Sanguinetti.
DT: Walter Perazzo.

San Miguel: Jorge Pucheta; Santiago Postel, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Ian Escobar; Matías Rojas, Matías Benítez, Federico Real, Diego Sosa; David Müller y Brian Risso.
DT: Gustavo Coleoni.

Amonestados:
3’PT: Ariel Kippes (SMI).
7’PT: Ian Escobar (SMI).
9’PT: Julio Salvá (PAT).
16’PT: Brian Risso Patrón (SMI).
40’PT: David Müller (SMI).

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Foto: Prensa Patronato.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Articulan acciones para acompañar a estudiantes deportistas de alto rendimiento

Se trata de una acción conjunta entre el CGE, el Consejo Provincial del Deporte y la secretaría de Deportes de Entre Ríos.

Vóley: la selección argentina masculina jugará dos amistosos ante Cuba en San Juan

El representativo argentino se prepara para la Liga de Naciones de Vóley, a disputarse en Canadá.

Mariano Werner participó del lanzamiento de la cita del TC en Córdoba

Werner recorrió calles de La Docta en la antesala de la vuelta del Turismo Carretera a Alta Gracia.

En Gualeguaychú se define el campeón de la Liga Provincial de Básquet U17

Central Entrerriano será anfitrón y buscará mantener su invicto para llevarse la Copa de Oro.

El invicto Estudiantes venció a Ciclista y se aseguró el número uno de la fase regular

El CAE se impuso por 68 a 65 por la décima fecha, la penúltima antes de los playoffs.

Copa Argentina: Newell’s dejó en el camino a Defensa y Justicia y está en octavos de final

La Lepra festejó en San Nicolás por 2 a 0, con goles de Luciano Herrera y Gonzalo Maroni.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)