Invitan a participar de la Escuela Municipal de SUP para adultos

Invitan a participar de la Escuela Municipal de SUP para adultos

Las clases serán gratuitas, y comenzarán martes y jueves en el Balneario Municipal.

La Escuela Municipal de SUP para adultos invita a la comunidad a formar parte de las clases que comenzarán a partir de junio. Se trata de una actividad gratuita, cuyas clases se realizarán los martes y jueves en la playa del Balneario Municipal. El primer grupo lo hará de 14 a 15.30 y el segundo será de 15.30 a 17.

Quienes quieran aprender esta disciplina deportiva (mayores de 18 años) podrán inscribirse vía WhatsApp al número: 34346116767 (de lunes a viernes de 8 a 12, con cupos limitados). 

Quienes concurran a las clases no necesitarán ser propietarios de tablas de SUP ya que desde la Escuela Municipal se les proveerá de los elementos necesarios para su práctica (pala, tablas y chalecos).

“El SUP es un deporte destinado para cualquier persona, ya que es una disciplina sencilla. Tiene múltiples beneficios: ayuda a mejorar la concentración, estimula la capacidad aeróbica y desarrolla el equilibrio corporal. Además, logra una conexión con la naturaleza que permite disfrutar de una jornada deportiva y recreativa. Es ideal para trabajar todos los grupos musculares, porque estimula la fuerza y la resistencia”, señaló Misol Rosso, instructora de SUP a cargo de las clases.

La propuesta es organizada por la Subsecretaría de Deportes municipal.

Para los más chicos

Por otro lado, continúa en acción la Escuela Municipal de SUP para menores. Las mismas se desarrollan de lunes a viernes de 14 a 17 en el balneario Municipal. Concurren chicos y chicas de 12 a 17 años.

Esta disciplina es libre y gratuita. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo los días y horarios de las clases. El único requisito es saber nadar. A los alumnos se les provee de los equipamientos necesarios (pala, tabla y chalecos).

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena