Cañadita Central de Seguí es uno de los equipos que se metió en las semis de la Liga de Fútbol de Paraná Campàña: Foto: Seguí Noticias.
Se jugaron las revanchas de los cuartos de final y de esa manera quedaron confirmados los cruces de las semifinales del Torneo “Néstor Topo Landra” que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC). Viale FBC ante Cañadita Central de Seguí y Atlético Hasenkamp frente a Unión Agrarios Cerrito serán las llaves.
En el marco de los cuartos de final de vuelta, Viale FBC y Unión de Crespo repitieron el marcador de la ida y volvieron a empatar sin abrir el marcador. Ya en la definición desde el punto del penal la V Azulada fue más efectiva y se impuso por 4 a 2.
En tanto que lo mismo ocurrió entre Atlético María grande y Unión Agrarios Cerrito. En la ida y en la vuelta se registraron empates sin goles y la serie pasó a definirse desde la pena máxima. En los penales CUAC ganó 3-2 en tierras adversarias y pasó a la siguiente instancia.
Por su parte, Cañadita Central empató 1 a 1 con Deportivo Bovril como visitante haciendo valer su triunfo en la ida para instalarse entre los cuatro mejores del campeonato. Misael Holotte adelantó al Tricolor, mientras que Juan Faría marcó la igualdad.
Por último, Atlético Hasenkamp dio vuelta la serie frente a Arsenal de Viale como local. Luego de caer 1-0 en tierras vialenses, este domingo se impuso por 3 a 0 con los gritos de Inalen Godoy, Brian González y Lautaro Ruiz Moreno.
De este modo, en semifinales de la LFPC se verán cara a cara Viale FBC frente a Cañadita Central de Seguí y Atlético Hasenkamp ante Unión Agrarios Cerrito, señala Desde Crespo.