Fútbol: Cañadita y Unión Agrarios Cerrito jugarán la final en la Liga de Paraná Campaña

Cañadita

Cañadita Central de Seguí venció a Viale FBC y se convirtió en finalista de la LFPC. Foto: Micrófono Digital.

Se disputaron los encuentros de vuelta corresponientes a las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC) “Copa Néstor Topo Landra”, fue en la jornada de este domingo y de esa manera se definieron los dos equipos que jugarán por la corona en la Primera División.

En el Estadio Leandro Cecotti de Seguí, Cañadita Central venció por la mínima expresión a Viale FBC, con la solitaria conquista de su máximo artillero, Lautaro Osuna. A los segundos de haber iniciado el encuentro, el dueño de casa anotó el gol que le bastó para llegar a otra final después de tres años.

En tanto que, en la otra llave, Atlético Hasenkamp y Unión Agrarios no se sacaron ventajas e igualaron sin abrir el marcador. Debido al resultado de la ida (2-0) el elenco cerritense se metió en una nueva final.

En cuanto a la serie decisiva, el partido de ida se jugará la semana próxima, primero en el Estadio Julio Presidente Jacob del CUAC, y luego se definirá en el Roberto Cerrudo del Tricolor seguiense.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Colapinto

Franco Colapinto volvió a quedar retrasado en las práctica de la Fórmula 1 para el GP de Gran Bretaña.

Cicli

Ciclista intentará cerra la historia, Paracao deberá ganar para estirar la llave de la final del Torneo Apertura de la APB.

Argentina

Argentina arrancó bien en la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet, fue victoria ante Camerún.

Rodríguez

El “Pulga” Rodríguez podría volver a Colón para jugar lo que resta de la Primera Nacional.

Sóftbol

El plantel argentino se reúne en Canadá a la espera del debut en el Mundial de Sóftbol.

En Inglaterra afirman que el entrerriano Gabriel Heinze volverá al ruedo en el Arsenal

El Sonri Heinze no dirige desde fines de 2023, cuando era DT de Newell's.

Tchoukball: en Concordia se pone en marcha el proceso panamericano 2026

Los seleccionados argentinos tendrán su primera concentración rumbo a la cita continental.

Los Pumas

El sábado, el seleccionado argentino de rugby abrirá la Ventana de Julio ante Inglaterra. (Foto: X @lospumas)