Tomás de Rocamora arrancó la pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina 2024/25.
En un clima de muchas buenas vibras se puso en marcha la pretemporada de Tomás de Rocamora, con un total de 15 jugadores entre los mayores y juveniles de la institución. Apenas pasadas las 21, hubo un cónclave en el centro de la cancha del Estadio Julio César Paccagnella y el primero en tomar la palabra fue el técnico Cristian Domínguez.
“El club tiene mucha historia dentro de lo que es la Liga Argentina, acá están presentes directivos y colaboradores de la institución que van a estar siempre en eventualidades o cosas que necesiten fuera de la cancha”, manifestó el entrenador dirigiéndose a los jugadores. Luego presentó a Leonardo Domínguez como su asistente, a Jorge Quintana como el preparador y Matías Respaud como colaborador.
A continuación, hizo uso de la palabra el presidente Santiago Losada quien en primer lugar destacó que restaba sumar al cuerpo técnico al kinesiólogo Gregorio Etcheverry y el médico Fabián Victorio. También puso énfasis en presentar a los demás dirigentes y colaboradores que trabajaron y seguirán haciéndolo para solventar los costos que demandará la pretemporada.
El máximo directivo de la institución informó el rol que iba a cumplir cada uno y remarcó el hecho de la cantidad de chicos que habían terminado de entrenar momentos antes. “Esto es el club, desde las dos de la tarde y hasta las nueve de la noche son chicos y chicas que practican todo ese tiempo y para nosotros es tan importante la Liga Argentina como el minibásquet”, dijo.
Finalmente, el director deportivo Martín Franzolini señaló que “este es el primer año que voy a estar en esta función, siempre apoyé desde afuera, ahora me toca estar dentro, nos vamos a apoyar y ayudar entre todos; les vamos a dar las pautas por escrito, ojalá y no haya que solucionar nada, acá vienen todos a jugar al básquet así que lo mejor para todos”.