Sección

Heis: “Estamos contentos por las generaciones que nunca habían visto a Recreativo campeón”

Heis

Oscar Heis analizó el título de Recreativo en la Asociación Paranaense de Básquet.

Recreativo Bochas Club cortó una racha de 61 años sin conseguir un título en Primera División en la Asociación Paranaense de Básquet (APB). El domingo por la noche derrotó 60 a 59 a Unión de Crespo, cerró 2-0 la serie final y de esa manera el equipo que dirige técnicamente Oscar Heis levantó la copa en su cancha.

¡Qué momento y qué cierre! La verdad es que hicimos todo para perderlo y lo terminamos ganando. Nos equivocamos en el cierre con unos faltas tontas que dejamos levantar el partido, pero terminamos con una bomba de quién la tenía que meter (en referencia a Alan Guanco)”, dijo el coach.

Alan es un jugador así. Hay momentos en donde hay que pedirle a los bases que no le pasen más la pelota y que jueguen para otro lado. Pero sabemos que él la va a agarrar y la va a tirar”, profundizó sobre el héroe de la jornada.

Tras 61 años de sequía, se cortó la racha y el DT expresó sus sentimientos: “Hay alegría después de tantos años que el club no gana un torneo de Primera. Hace varios años que se viene trabajando bien. Estamos contento de ver generaciones que nunca habían visto ver al Bochas ser campeón. Es para ellos”.

Además, el Cabezón elogió a Juan Salomone y al resto del equipo de trabajo que fue clave en el campeonato.

Edición Impresa