
Paraná y Nogoyá no se sacaron ventajas en el partido de ida del inicio de la Copa País. Foto: Prensa LPF.
El selectivo de la Liga Paranaense de Fútbol empató 1 a 1 con su similar de Nogoyá, en el primer juego de la Zona 3 de la Región Litoral Sur, Etapa Clasificatoria. El encuentro se disputó en el Estadio Pedro Mutio y la revancha será la semana próxima en tierras nogoyaenses, el ganador avanzará en el campeonato organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En el reducto de barrio San Martín de la capital entrerriana, fue el elenco local el que abrió el marcador. A los 23 minutos de la primera parte, Mauricio Domínguez aprovechó un rebote para abrir el marcador. De esa manera se fueron al descanso.
El empate de la visita llegó en el complemento, después de una jugada maradoneana del juvenil Bautista Ávila, quien recuperó el balón en mitad de cancha y realizó una jugada personal magnífica. El jugador se sacó varios rivales de encima y definió con un disparo de derecha para el empate final.
Estos mismos rivales volverán a verse las caras el miércoles próximo, en tierras nogoyaenses (todavía no está definido el terreno de juego) y el ganador avanzará a la siguiente fase, donde se cruzará con equipos santafesinos.