
TPE 1600
La primera final que se disputó fue la del Turismo Pista 1600, que compitió sobre el trazado número 1 de 4.219 metros a 17 giros. Lucas Benítez picó adelante con Ignacio Rodríguez como escolta, el múltiple campeón Lázaro Sabisky se despistó mientras Facundo Tamay se ubicaba tercero.
Benítez, ganador de las dos fechas anteriores que disputó la categoría, no pudo contener el embate del concordiense Rodríguez que en la segunda vuelta se adueñó de la punta. Por el cuarto puesto ofrecían un buen espectáculo los paranaenses, Walter Guzmán y Daniel Salvetti.
A mitad de carrera, Rodríguez sacó una apreciable ventaja sobre Benítez, preocupado en contener a Tamay, Salvetti y Burdese que en ese orden pugnaban por avanzar en el clasificador, pero el puntero se despistó y quedó retrasado. Benítez heredó el liderazgo, que mantuvo hasta la bandera de cuadros para conseguir su tercer triunfo consecutivo.
Fórmula Entrerriana
Por su parte el cordobés de Marcos Juárez, Gabriel Massei, a bordo del Ralt/Audi 2000, volvió a triunfar en Fórmula Entrerriana y alcanzó el bicampeonato, dos fechas antes de finalizar el torneo. Se vio favorecido para obtener la corona porque su compañero de equipo y rival, Martín Veronessi, desertó de la competencia ante un toque con Juan Martín Ponte, que motivó el abandono de ambos.
En relación a la carrera en Paranña, Alejandro Wagner se ubicó segundo y el paranaense, Guillermo Miceo, consigna El Diario.
TC 850
El paranaense Martín Aldás ganó de punta a punta en Paraná. El vialense, Román Fontana, lo escoltó tras no poder cristalizar los intentos para superar al vencedor.
Marcos Markel fue tercero y estiró la ventaja en el torneo, en tanto el cuarto puesto se definió en favor de Alejandro Cisneros, que pudo saltar a esa posición desde la sexta colocación tras dar cuenta de Alexis Kerps y de Ramiro Silva, que terminaron en ese orden.
TC Pista
En esta categoría se vivió un momento de inquietud por el vuelco del auto del larroquense, Juan Augusto Ronconi, apenas se produjo la largada, pero sin consecuencias para el joven piloto a pesar de las dos vueltas que dio su Chevy.
Abramor en la punta, sin rivales a la vista, se fue cómodo a conseguir su primer triunfo en la categoría con el Ford Falcon que prepara el “Predolini Competición” en La Picada. Londero y Gallo completaron el podio.