Bersa informó las formas de operar durante el asueto del 31 de diciembre y 1° de enero

Bersa

El Bersa dispone todos sus canales digitales para realizar las consultas y operaciones habituales bancarias, las 24 horas, los 365 días del año.

Este martes 31 de diciembre y miércoles 1° de enero, los bancos no abrirán sus puertas debido al asueto definido por el Banco Central de la República Argentina y al feriado de Año Nuevo, respectivamente.

Ante esta situación, el Banco Entre Ríos recuerda a sus clientes todos los canales digitales que tienen disponibles para realizar las consultas y operaciones habituales bancarias, las 24 horas, los 365 días del año, de manera cómoda, rápida y segura.

- App BER Móvil (con acceso a Mobile Banking y billetera QR)

Se pueden realizar consultas, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público,  entre otras operaciones.

Con la billetera QR, los clientes pueden pagar a través del teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponibles para Android.

- Homebanking

Desde la PC, tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, blanqueo de claves PIN / PIL, tomar préstamos online, solicitar una tarjeta de crédito, entre otras operaciones.

Cajeros automáticos

Extracciones las 24 horas, como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave Banco Entre Ríos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias,  obtener préstamos.

- Extra Cash

Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).

- Tarjeta de Débito

Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.

Toda la información sobre los canales digitales puede consultarse en www.bancoentrerios.com.ar.

El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de la provincia.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Aspillaga

La paranaense Justina Aspillaga, formada en Talleres, fue convocada por la selección de Italia.

Godoy

El concordiense Leonardo Godoy jugará en Independiente en el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol.

CAE

Estudiantes no dejó dudas frente a Quique Club y se metió en las semifinales de la APB.

Joaquín Folmer

El entrerriano Joaquín Folmer jugará en Mundial U19 de Básquet en Suiza.

Senesi

El entrerriano Marcos Senesi volvió a referirse a la chance que tuvo de sumarse a Boca hace algunos meses.

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.