Hay alerta por tormentas en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta amarillo por tormentas para una zona de Entre Ríos. Se trata de los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. Por este motivo, el pronóstico prevé que la inestabilidad continúe y vuelvan a ocurrir precipitaciones este jueves.

En Paraná se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 28 grados. El pronóstico anticipa lluvias desde la madrugada y durante toda la jornada, un panorama similar al de las últimas 24 horas.

En Concordia, en tanto, rige una alerta amarilla por tormentas, que comenzarían a primera hora del jueves y se mantendrían hasta la noche. El SMN indica que la mínima rondara los 18 grados y la máxima no superará los 26 grados.

En Gualeguaychú, en tanto, se aguarda un escenario similar, con precipitaciones que persistirán todo el día y un termómetro que oscilará entre los 18 y los 26 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- cambió el pronóstico de temperaturas que había dado para el fin de semana. Luego de las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada y mañana de miércoles, y las que se esperan para los próximos días, lo pronosticado para sábado y domingo sufrió una modificación.

De acuerdo al pronóstico extendido, se espera que haya un retroceso en las temperaturas máximas, que se ubicarán en 31 y 33 grados. Hace unos días, se esperaba que las máximas estuvieran en 35 y 36. Sin embargo, el ingreso de aire frío a la región de Entre Ríos terminó por modificar lo se había pronosticado.

(Ahora)

Temas Relacionados: 

Atletismo: el paranaense Julián Molina se impuso en el Grand Prix Sudamericano

El fondista entrerriano volvió a las pistas y mostró su potencial en los 3000 metros con obstáculos.

Primera Nacional: Patronato recibirá al CADU en uno de los televisados de la fecha 21

En la primera rueda, el Santo empató 1 a 1 en Zárate con Defensores Unidos.

Con un empate sin goles, Barracas Central y Rosario Central abrieron la fecha 20

El Guapo y el Canalla quedaron a mano en el inicio de la jornada.

Luciano “Chuzito” González ya tuvo su estreno en el básquet venezolano

El escolta paranaense anotó seis puntos en 27 minutos para Trotamundos de Carabobo.

Fútbol: Lautaro Comas rescindió su contrato con Patronato

El delantero paranaense tenía contrato hasta diciembre del corriente año.

Básquet: Ciclista y Recreativo se adelantaron en sus series de cuartos de final

El Bochas se impuso ante Olimpia en el inicio de la serie (Foto: Prensa Olimpia).

Opinión

Por Hugo Remedi (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Sergio Elguezábal (*)
Por Fernando Ruíz (*)

Ruiz invita a abordar la pobreza de forma integral, a convertirse en un periodismo de inclusión social.

Por Nahuel Maciel (*)  
En el Día Mundial del Ambiente se torna más urgente proteger el agua dulce, para garantizar la seguridad hídrica y alimentaria, y hacer frente a las crisis del cambio climático e impulsar el desarrollo sostenible.

En el Día Mundial del Ambiente se torna más urgente proteger el agua dulce, para garantizar la seguridad hídrica y alimentaria, y hacer frente a las crisis del cambio climático e impulsar el desarrollo sostenible.

Por Santiago Torrado (*)  
Cristina Fernández de Kirchner junto a José Luis Rodríguez Zapatero, Evo Morales y Baltasar Garzón durante una reunión del Grupo de Puebla en Argentina.

Cristina Fernández de Kirchner junto a José Luis Rodríguez Zapatero, Evo Morales y Baltasar Garzón durante una reunión del Grupo de Puebla en Argentina.