Salto Grande incrementó la capacidad de su cuadrilátero para afrontar la ola de frío

A raíz de las necesidades transmitidas por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista de Energía S.A. (CAMMESA), Salto Grande incrementó la capacidad actual de transporte de su cuadrilátero de transmisión, a fin de posibilitar la mayor importación de energía eléctrica, desde Uruguay hacia Argentina, en el actual contexto de bajas temperaturas.

Mediante el acuerdo operativo entre Salto Grande y ambos despachos nacionales (CAMMESA y UTE/ADME), se concretó una solución técnica que permitió elevar los actuales límites operativos.

Los trabajos de adecuación se realizaron con personal de Salto Grande, dejando en condiciones, desde el pasado sábado, el cuadrilátero para atender a los requerimientos de CAMMESA.

Nuevamente, a través de su anillo de transmisión, Salto Grande hace frente a las necesidades energéticas destinadas al mejoramiento de la población, y evidencia su alto nivel de confiabilidad y capacidad de respuesta para con el Sistema Interconectado en condiciones seguras.

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena