Buscan intensamente a un joven en Paraná cuyo auto apareció en la zona de la Escuela Hogar

Gonzalo Calleja

La imagen de Gonzálo Calleja se replicó desde ayer a la tarde en las redes sociales.

Gonzalo Calleja está siendo buscado intensamente en Paraná desde este miércoles por la tarde que fue visto por última vez. El caso llama la atención de la Policía que avanza en la investigación para dar con su paradero. La denuncia fue radicada por sus familiares, quienes comenzaron a difundir la foto del joven.

Gonzalo Calleja tiene 29 años y no aparece desde este miércoles a las 17. Vestía camisa a cuadros celeste y blanca, chaleco negro y zapas negras. Mide 1.80 metros, es rubio/castaño, de ojos verdes.

Según se informó a ANÁLISIS, es hijo del brigadier retirado Sergio Calleja, quien fue uno de los directores del Comando en Jefe de la Fuerza Aérea Argentina en la gestión de Mauricio Macri. 

Hallaron 9.000 dólares en el auto

La Policía encontró esta madrugada el auto de Gonzalo Callejas en calle Pringles. En el interior encontraron 9.000 dólares. “Se hizo presente la pareja de este chico. Realizó una exposición para la localización y paradero de su pareja. Desde las 5 de la tarde había dejado de mantener comunicación con él. El último mensaje fue de Whatsapp”, contó a Canal 9 Litoral Lorenzo Romero, subjefe de la Comisaría Segunda de Paraná.

Asimismo, indicó que “el vehículo en el que se conducía fue encontrado en cercanías del barrio 1° de Julio. Se encontraba estacionado en un playón de estacionamiento. Se le dio intervención a la Fiscalía Sonia Vives, que dispuso el secuestro del vehículo y el peritaje del mismo”.

Tras este hallazgo, resaltó que “se le dio intervención a Criminalística y en el interior del vehículo se secuestró una suma de dinero de dólares. Quedaron a resguardo del personal de Comisaría Cuarta”.

Por otra parte, aclaró que “el vehículo se encontraba cerrado con llave. Se secuestró y trasladó a Comisaría Cuarta para un posterior peritaje”.

Finalmente, indicó que el teléfono celular no apareció hasta el momento ni hay rastros. “No han podido tener comunicación”, aseguró Romero.

Comunicado judicial

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que  la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes y Búsqueda de Personas en conjunto con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, llevan adelante las investigaciones tendientes a dar con el paradero del joven Gonzalo Calleja, quien fuera visto por última vez ayer cerca de las 17.30 en la ciudad de Paraná.

Desde que fue recibida la denuncia se trabaja conjuntamente con la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos para localizar al joven.

Por otra parte, se hace saber que ayer se comenzó con el  relevamiento en el interior  del vehículo en el que se movilizaba el joven y fuera encontrado en cercanías de la Escuela Hogar. Hoy Criminalística continuará avanzando  con estudios y peritajes, y se revisan las  cámaras de seguridad de la ciudad, para lograr conocer los movimientos previos que pudo haber realizado Callejas antes de su desaparición.

Por cualquier información sobre el paradero del joven llamar al 911 o a cualquier comisaría policial.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.